Los dragones senior avanzan en las ligas con dos triunfos y una derrota

Este fin de semana pasado los tres equipos seniors de nuestro club que militan desde primera a tercera regional siguen avanzando mostrando la entidad que cada temporada va ganando nuestro club partido a partido.

Los dragones negros jugaron un partido de ida y vuelta con  CRC Pozuelo B , los dragones trabajaron el partido y lograron una ajustada victoria con bonus que los pone en las primeras posiciones de la clasificación de primera regional. Pincha aquí para ver convocatoria, resultado y estadísticas del partido.

Los dragones rojos por su parte dominaron el partido versus un siempre bien plantado Soto del Real Rugby Club consiguiendo una amplia victoria que también nos coloca en la parte alta de la clasificación. Pincha aquí para ver convocatoria, resultado y estadísticas del partido.

Los dragones verdes mostraron sus credenciales versus un equipo que se presenta como un amplio dominador de la tercera regional IE University Athletics , aunque los verdes pelearon hasta el pitido final la victoria se la llevaron los universitarios. Pincha aquí para ver convocatoria, resultado y estadísticas del partido.

Tres equipos en plena competición más de cien jugadores que defienden el escudo cada fin de semana la realidad y las sensaciones que alientan a pensar que el futuro de los dragones esta en lo alto.

22181593_10154665594206152_3365393597202855469_o

 

También te puede interesar...

23864516018_d7dee6d32c_z

Amarga el sabor de la derrota

Texto: Cristina Cueto Imagen: Andrea García Ávalos No siempre salen las cosas como nos gustarían. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *