Los dragones senior mandan en liga y la cantera manda en los dragones

“Si he podido ver mas allá es porque me he subido a los hombros de los gigantes”, con esta frase podemos definir el trabajo de los seniors de nuestro club.

Son ellos esos los gigantes a los que ahora tienen que “subirse” nuestros jugadores de la escuela, ver el ejemplo de estos jóvenes jugadores seniors que vienen desde años en la cantera del XV, algunos desde la Sub6, hasta 14 años con los colores por bandera y el escudo en el corazón.

Si nos preguntan cuales son las ¨tácticas y estrategias”  del staff técnico para llevar los colores y el club más “arriba”, simples y claras, juega por lo que has vivido, entrena con tus hermanos, defiende todo aquello con lo que has crecido y si algún día decides irte…RECUERDA que aquí estará tu casa y tu FAMILIA para cuando quieras volver.

Es fácil así trabajar con la herencia de todos aquellos entrenadores, delegados, padres y aficionados que un día hace años cogieron un bolso o un silbato y se unieron a los dragones, de una forma u otra convirtieron a esos chavales en los jugadores que hoy nos defienden y nos DEFINEN en el campo.

Poco más se puede decir, los seniors mandan en la liga y lo hacen con su cantera ahora convertida en hombres, los que estamos por aquí sabíamos y sabemos que tarde o temprano el trabajo paga o pagara, así que hoy solo nos queda trabajar aún más y sentirnos orgulloso de lo que hemos y estado construyendo. Una escuela de rugby, un club, un ejemplo,una familia.

También te puede interesar...

Las dragonas dan el golpe y vencen a Olímpico

Fotografías: Carlos M. Coterillo Se presentaba un encuentro complicado esta última jornada de la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *