Los dragones seniors ponen distancia en el primer puesto de la clasificación de primera regional

Otro fin de semana y otro “escalón” que subir en los diferentes objetivos de nuestros dragones seniors. Las convocatorias estaban “marcadas” por un buen número de lesiones, esto daba opciones a muchos jugadores subir ese “escalón” para jugar  más “arriba” de lo que lo venían haciendo. Así muchos del equipo verde (C) “debutaron” en el equipo rojo (B) y de la misma manera, muchos del rojo  “subieron” a jugar al equipo negro (A).

Los rojos recibieron a un joven y bien plantado equipo de Alcobendas D que se perfilan como posibles candidatos para el ascenso de segunda A a primera regional, difícil papeleta para nuestros rojos que tienen el objetivo esta temporada de permanecer en segunda A regional, mucho trabajo por delante a la espera de la pronta recuperación de bajas por lesión.

Los dragones negros afrontaban el derbi ovalado del barrio y se desplazaron al Ramón Urtubi para jugar frente al Liceo Francés. Los negros que se presentaban con varias bajas y cambios en el 15 titular se encontraron con un muy buen equipo del Liceo que  por momentos sometieron a nuestros dragones a una dura presión defensiva. Así la primera parte se fue con un ajustado 12 a 7 a favor de los dragones, al inicio de la segunda parte los negros  consiguieron un ensayo y transformación  dejando el marcador en 19 a 7 y pese al jugar 20 minutos con 14, consecuencia de tarjetas amarillas que surgieron de situaciones defensivas, los dragones no cedieron la ventaja y cerraron el encuentro con un 19 a 12 a su favor.

En resumen en esta cuarta jornada los dragones negros siguen en cabeza de la liga de primera de Madrid junto a Majadahonda y se alejan a 6 puntos de los segundos clasificados.

 

 

También te puede interesar...

Cuando la justicia se viste de rugby

Esto no pretende ser una crónica del partido de este fin de semana, sino solo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *