Los dragones Sub14 disfrutan del estreno de liga

Una soleada mañana de sábado en La Cueva del Dragón, nuestros dragones y dragonas de Sub14 esperan nerviosos y con muchas ganas el primer partido de la Liga.

El partido comienza con mucha intensidad de los locales con un primer ensayo muy temprano al minuto de juego, realizado por Andi Muñoz Blanco filtrando la defensa a mucha velocidad, y transformado posteriormente por el mismo jugador.

El primer tiempo continúa con una gran defensa por parte de ambos equipos, desplegando un juego abierto fuerte y continuado buscando llevar la pelota a las alas con el apoyo de todos los compañeros del equipo local. En el minuto 32 llega la segunda anotación de la mano de Darío “Tauro” Alba, nuevamente convertido por Andi Muñoz Blanco dejando el marcador 14-0 para el local.

Los visitantes empiezan la remontada y logran descontar en el minuto 37 sin poder transformar, dejando el partido 14-5. Pero tan sólo 8 minutos después logran anotar otro ensayo poniendo el marcador en 14-12 faltando solamente 4 minutos para el final del cotejo, pero aún favorable para nuestros guerreros y guerreras.

Faltando 1 minuto para el cierre del partido los de Fuencarral generan un buen movimiento de ataque y la defensa local fue quebrada por última vez,  logrando llevarse finalmente la victoria el lado de San Isidro.

A pesar de no haber logrado la victoria, nuestros niños y niñas han dejado todo dentro del campo, y han sabido poner en marcha los engranajes de este gran equipo con jugadores/as experimentados y algunos nuevos que han sabido estar a la altura, disfrutando en todo momento el duro cotejo entre los 2 equipos.

La victoria ha sido verlos salir exhaustos de darlo todo por sus compañeros y sin guardarse nada. Los nuevos dragoncillos muy contentos por debutar con nuestros colores y los más experimentados apoyando a sus compañeros para sacar el partido adelante.

Han dado todo y eso es lo importante, ver sus sonrisas a pesar del resultado, sabiendo que seguiremos trabajando juntos para que nuestros dragoncillas y dragoncillos puedan volar a los más alto…

Texto: Gonzalo Bertoni

Foto: Claudia Alonso

También te puede interesar...

Pundonor

No sé qué será peor, hacer algo por primera vez en tu vida o retomarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *