Los equipos de Sub12 en el Torneo Ecoembes de Alcobendas

El pasado sábado nos invitaron los amigos de KREAB Alcobendas para su torneo de sub12 en las Terrazas. Además estaban los clubes de Industriales Las Rozas, CRC Pozuelo, Liceo Francés, Cisneros y Sanse Scrum con dos equipos como nosotros. Alcobendas se presentaba con 4 equipos.

El torneo estaba organizado de tal manera que hubo 2 grupos Sub12 y 2 grupos Sub11 terminando con un cruce con el otro grupo en función de su clasificación.

IMG_2335

Nuestro equipo Negro jugó en uno de los grupos de Sub12 con CRC, Alcobendas y Sanse Scrum. Este primer partido con Sanse fue muy igualado pero al final se notaba la falta de experiencia de nuestro equipo en el campo. Con CRC lograron empatar y con Alcobendas de nuevo faltaba la suerte y quedaron un ensayo abajo. En el último partido con Cisneros podían desplegar al final sus alas y volaron a varios ensayos.

Aquí dejo el link del video del primer partido de nuestro equipo Negro con Sanse Scrum:

https://youtu.be/uMoIvJCUjk8

IMG_2376

Nuestro equipo Rojo jugó en uno de los grupos de Sub11 con CRC, Alcobendas y Sanse Scrum. Nuestros mas jóvenes podían experimentar tres victorias en su grupo. Pero al final en el cruce con el líder del otro grupo, el Alcobendas, aprendieron que todavía queda mucho por aprender.

IMG_1666

Aquí dejo el link del video del primer partido de nuestro equipo Rojo con CRC ( solo es visible en ordenadores, no en el móvil o tablet):

https://youtu.be/YF0GpBPUSv0

IMG_2552

Al final hubo el bien merecido tercer tiempo y algo muy especial. El jugador del equipo senior de KREAB Alcobendas Hoani Matenga ensayó con todos los niños y algunos padres una espectacular Haka Maorí.

Agradezco a los anfitriones de KREAB Alcobendas el fantástico Torneo que hemos pasado y felicito a todos los niños por las ganas que mostraron en cada momento por jugar el Rugby!

Auf gehts XV Hortaleza

Jörg

P.D. Muchas Gracias a Estefania por las fotos

También te puede interesar...

Tsunami

Añejos Hortaleza-Tsunami. 2 de Diciembre. Memoria histórica

Memoria Histórica En la arqueología del rugby madrileño, de vez en cuando uno puede encontrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *