¡Los Majariegos nos devuelven la visita!

Este fin de semana es especialmente atractivo para el rugbier aficionado. Bajan las temperaturas, vuelve el invierno, llueve… El equipo de veteranos de Majadahonda ha decidido devolvernos la visita que les hicimos los añejos en su vaguada. Una treintena de añejos acudiremos al Hortal a recibirles como abejas al panal para disfrutar de una estupenda tarde de rugby. 

Este martes, en el entrenamiento preparando el partido, ( porque los martes tambíen existen), hemos tenido varias discusiones sobre la forma de jugarles. Dado que se prevé lluvia, tendremos la posibilidad de mostrar en un caso páctico a Jerome la diferencia entre “Mojado” y “Morado”. También aprovecharemos para que nos enseñe ese magnífico complemento que dice que se toma después de jugar para mitigar el dolor de los golpes;   “un pancetamol”. Pero eso ya será en el tercer tiempo.

Así que si quieres ver rugby de quilates y después recibir unas lecciones de la dicción más original y divertida, no lo dudes,… ¡Aparece por el Hortal el sábado a las 17:00!

También te puede interesar...

Los dragones seniors se preparan para el ascenso a DHB

Los dragones consiguen 77 puntos sobre un total de 90 en juego, ganan 15 partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *