Los Sub 12 cogen ritmo de partidos

Este sábado tuvimos el honor de visitar junto con las categorías Sub 6 a Sub 10 el gran club de Cisneros en el mítico campo del Central. Aunque jugamos “solo” en el campo B, tuvimos el sabor de partidos internacionales. Los sub12 llegamos con 43 niños que jugaron en tres equipos, que disputaron dos encuentros cada uno. Nos vino muy bien incorporar los nuevos conceptos aprendidos en los entrenamientos, y así salieron varias jugadas bonitas con mucha continuidad.

También para los jugadores nuevos fue una muy buena oportunidad de desarrollarse donde realmente mola, en los partidos. Y el uno u otro terminó incluso con un ensayo. Además fue muy bonito poder compartir esta mañana con las categorías de la escuela, cosa que los Sub 12 en las jornadas de la FRM ya no podemos hacer.

Por supuesto terminó la jornada con el tercer tiempo donde los niños y niñas pudieron recomponerse después de los esfuerzos en el campo. Resumiendo fue una jornada muy bonita para todos y queremos aprovechar para agradecer
a los amigos de Cisneros la invitación y la buena organización.





Texto, fotógrafías y vídeos: Jörg Caturla

También te puede interesar...

Los dragones senior mandan en liga y la cantera manda en los dragones

“Si he podido ver mas allá es porque me he subido a los hombros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *