Marcos nos dio un susto pero ya esta bien

El pasado sábado en el 4º Torneo Internacional Solidario Rugby XV Veteranos de la Ciudad de Santander, nuestro compañero Añejo Marcos ha sufrido una parada cardiorrespiratoria en el transcurso de un partido. En este momento y gracias a la rápida actuación de personas anónimas y del personal sanitario que se encontraba en el campo para la atención del Torneo pudieron salvar la vida de Marcos consiguiendo que volviese a latir.

Marcos ya ha pasado lo mas gordo y está en camino de una buena recuperación. Le quedan unos días todavía en el hospital de Valdecilla en Santander, pero pronto estará de vuelta con nosotros. Marcos ha mandado un mensaje de video expresando sus ganas de volver al campo jugando al Rugby. También quería dar las gracias a todos los que han ayudado y que están preocupados por él.

Desde el Club queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los implicados en devolver a la vida a nuestro compañero, especialmente a Miguel Cuartas, a Sheila una medico que estaba en el publico y que también junto a Miguel realizaron las maniobras de reanimación, a una enfermera que también ayudo y por supuesto al personal de la UVI móvil que allí se encontraba gracias a la organización.

A los organizadores del equipo de OldBlackbeers Rugby Veteranos Cantabria de Santander, representados espectacularmente por su presidente Carlos y su tesorero Ricardo que estuvisteis en todo momento. Sois muy grandes las vacas!

Al Consistorio de Santander al frente su alcadesa transmitimos nuestro pleno agradecimiento que al día siguiente se ofrecieron y seguro que han mediado para darle las mejores atenciones.

También agradecemos al personal del hotel CHIQUI por todo el apoyo logístico y administrativo.

Y last but not least os agradecemos a toda la comunidad de rugbiers vuestra preocupación y apoyo sentimental. Ha sido impresionante como jugadores de todos los equipos nos han dado ánimos sin parar.

Marcos Añejo

 

También te puede interesar...

Tsunami

Añejos Hortaleza-Tsunami. 2 de Diciembre. Memoria histórica

Memoria Histórica En la arqueología del rugby madrileño, de vez en cuando uno puede encontrar …

Un comentario

  1. Fuerza Marcos!
    Ponete fuerte pronto.
    Gran abrazo querído,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *