Más allá del muro de despeñaperros

El próximo sábado, 11 de Mayo volvemos a viajar hacia el sur después de ocho años. Esta vez jugaremos en Granada con los Boquerones de Malaga y los Escoriones de Granada. El 30 de Abril de 2011 el equipo de Añejos se estrenaba en un torneo en Marbella con los Costa Barbarians, el Marbella y los Old Fruitis de Granada. Dada la alta promiscuidad y multiples mutaciones existentes en esta categoría, es muy probable que alguno de los que jugaron entonces, lo vuelvan a hacer hora.

De aquel equipo de viejas glorias de Añejos que ya lo éramos hace ocho años, acaso volvamos solo uno o dos a este encuentro. Los años no pasan en balde.  Estamos en la época de lo instantáneo, de lo inmediato, de los reality shows y las series, y una de de dragones…. Y los dragones seguimos creciendo y evolucionando y tal como uno de nosotros ha definido en el whatsapp recientemente….

¡¡Nosotros somos DRAGONES, de la casa del Hortal, del centro de la península, hijos del fuego, maridos de Khalessis, y temidos más allá del muro de despeñaperros!!

El Torneo lo organizan los Escoriones de Granada en su decimocuarta edición del memorial Manuel Haro Vallejo. Con gran ilusión y curiosidad, 25 dragones, los más audaces con algún familiar,  se encaminarán este fin de semana a Granada para participar el torneo. Según nos han comunicado la entrada será gratuita, lo cual no sabemos si incrementará o reducirá el número de espectadores.

En cualquier caso, te contaremos de vuelta con detalle esta nueva aventura de nuestros intrépidos dragones. Si algo inevitable te retiene en Madrid y no puedes venir a vernos…¡Síguenos en las redes!

También te puede interesar...

Oro y bronce para las dragonas en el C. de España Universitario

Nuestras chicas están que arden y no dejan de traerse metales a casa. Esta vez …

Un comentario

  1. Algún Añejo se queda cuidando el Hortal, que esté todo regado y limpio y las H laqueadas. Que volváis sanos y salvos y con las mieles del triunfo… de conocer y hacer más amigotes en este mundo del rugby.

    PD: Cuidado con la Iguana Granaina, que igual muerde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *