Match-point

 

Está siendo probablemente una de las ligas más entretenidas de los últimos años. más si cabe para disfrutarla desde la barrera ya que en lo que se refiere a los equipos implicados, cada fin de semana nos encontramos con una lotería de resultados que cambian por completo la tabla de la Liga Iberdrola.

Este domingo en la Cueva del Dragón, Hortaleza vivirá todo un match-point enfrentándose a las 12:00 a Inef-L’Hospitalet en un encuentro vital para las locales.

Inef-L’Hospitalet es un equipo al que ya conocen las dragonas. El año pasado consiguieron la victoria en Barcelona y ya estuvieron cerca de ganar también al equipo catalán en la primera vuelta de esta temporada en un encuentro donde demostraron un grupo compacto y una melé superior. Ahora para este choque presentan novedades en la línea, destacando la vuelta al equipo de Elena Cueto.

Como cada jornada el partido podrá seguirse en directo por streaming a través de youtube, no obstante desde el equipo animamos a todo aquel que pueda a acercarse al campo a animar y dar calor a las dragonas en el último partido del año. Por si era necesaria más motivación, se organizará además una barra donde comprar cerveza o caldo calentito para sobrellevar la mañana. ¡Os esperamos!

También te puede interesar...

Las Dragonas S14 Y S16 crean un equipo “olímpico”

El pasado domingo siete dragonas sub 16 y sub 14 se juntaron para poder disputar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *