Mejora de instalaciones

Estamos ante un momento importante que puede ayudarnos mucho a desarrollarnos como Club y necesitamos la implicación de tod@s.

Desde la construcción del campo, hace casi diez años, el número de usuarios y variedad de deportes practicados en las instalaciones deportivas Juan Pablo II ha superado todas las expectativas previstas. No sólo se ha venido practicando el rugby, futbol americano y gaélico en sus vertientes masculina y femenina. El número de usuarios simultáneos sobrepasa con creces los 150 cuando se organizan torneos de las citadas disciplinas con más de ocho equipos en liza.

Las actuales instalaciones auxiliares están  dotadas para dos equipos adultos de 23 jugadores,  por lo que es necesaria su mejora y adecuación al uso intensivo actual por ciudadan@s con edades comprendidas entre los 5 y los 60 años.

Desde hace unos años, como usuarios de las instalaciones, estamos buscando la forma de  mejorar estas instalaciones. Se ha diseñado un proyecto con nuevos vestuarios, enfermería, sala de fisio/masaje y de recuperación, aulas de formación, almacenes para el utillaje … etc. Estas nuevas instalaciones auxiliares  se construirían sobre las actuales gradas de hormigón.

El proyecto de mejora de las instalaciones auxiliares ha sido presentado al proceso de participación ciudadana que el Ayuntamiento de Madrid puso en marcha y ha pasado la fase de apoyos por segundo año consecutivo, siendo el Proyecto 11672. Ha sido valorado en 900.000€ para un total de 3,5 millones que hay presupuestados para los 25 proyectos de Hortaleza que han sido clasificados.

La segunda fase del proceso, Fase Final,  va a tener lugar del 15 de mayo hasta el 30 de Junio. En dicha fase todas las personas empadronadas en Madrid, con más de 16 años de edad, votarán por los proyectos que van a ser seleccionados a la postre, para ser incluidos en los próximos presupuestos del Ayuntamiento de Madrid.

¡Ayudanos a mejorar! ¡Vota el proyecto 11672 de los presupuestos participativos!

Vota aquí : https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2018/proyecto/11672

Imagen1