No pudo ser

_DSC0363

Foto: Alicia Sánchez
Texto: Lucía Diez

Este domingo, jabatas y dragonas se vieron las caras en el campo El Bercial (Getafe), que acogió la séptima jornada de competición. Las dragonas, que vienen disputando una gran temporada, pincharon ante sus rivales en un partido difícil, con importantes bajas y donde cayeron por 68-12.

No fue un partido fácil para nuestras dragonas dado que, ya en el minuto 4, Móstoles inauguraba el marcador con un ensayo. A pesar de que llegaron otros tantos en un corto espacio de tiempo, el XV de Hortaleza no agachó la cabeza ante este desafortunado comienzo y peleó como sólo ellas saben en una defensa que, si bien tenía puntos mejorables, supuso un gran avance con respecto a la jornada anterior contra Getafe.

El juego rápido de las jabatas y su contundencia parecían infranqueables, pero tras mucho luchar, el XV logró dos ensayos de la mano de Clara Chamuel (min. 38) y Ana Hermoso (min. 70) junto con una transformación de Pilar Fernández.

Las dragonas no salieron con buen sabor de boca del encuentro, donde la posesión del balón fue menor de la esperada así como el ataque menos contundente que en otras jornadas. De lo que no hay duda alguna, es que las jugadoras van a dejarse la piel entrenando estas semanas previas al siguiente partido, mejorando sus puntos débiles y, sobre todo, disfrutando del buen rugby del que hacen gala.

Como mención especial, volvemos a felicitar a Laura Alonso, que volvió a los campos con renovadas fuerzas para alegría de sus compañeras y del Staff.

Ahora, viene un parón liguero donde las chicas podrán coger fuerzas para enfrentarse en la siguiente jornada a CRC.

También te puede interesar...

Tsunami

Añejos Hortaleza-Tsunami. 2 de Diciembre. Memoria histórica

Memoria Histórica En la arqueología del rugby madrileño, de vez en cuando uno puede encontrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *