Nos sacamos la espinita

Volvíamos a Soto, donde una derrota mínima  en la 1ª vuelta de la liga nos impidió subir a 1ª división, lugar que ocupo nuestro oponente. Nos jugamos el 3º y 4º puesto de plata o lo que es lo mismo quedar 7º u 8º de Madrid.Una vez mas, 22 convocados por nuestra parte, el gran éxito de la temporada, la unión y el compromiso de la mayoría, cuando empezamos la temporada los chicos discutían en el campo, ahora somos una FAMILIA, ninguna expulsión por mal comportamiento, menosprecio al rival o hablar al árbitro, chapó por ellos, somos un EQUIPO con mayúsculas.

En cuanto a el partido contaremos, nos costo arrancar al inicio, estuvimos  fríos y ellos mucho mas agresivos, igualdad en el marcador, solo por un golpe transformado a su favor, mediada esta parte gracias a 2 ensayos (no transformamos) de Velasco al cual le gustan estas frías tierras sotosaurias logramos imponer nuestro juego hasta el final, lastima que con el tiempo ya cumplido nos anotaron tras despiste en la zaga.

Empate a 10 en el entretiempo, todo por decidir salimos con el animo de cerrar el partido.

Mas control  por nuestra parte en la continuación, dominio territorial y del oval, fruto de ello Víctor Pesadilla en uno de los pocos balones que le llegaron consiguió desbordar y anotar, tampoco conseguimos transformar. Seguimos percutiendo y avanzando hasta llegar cerca de ensayo, golpe del rival a nuestro favor y 3 puntitos más, 10-18 en el electrónico a falta de 10 min., si hubieses metido las patadas y otro golpe a favor el resultado hubiera sido 10-27. Como no cerramos el encuentro, Soto se tiro con todo, tras varias fases ensayo bajo palos y transformó, 17-18 a falta de 2 min. Nos tocó sufrir, hubo nervios e incluso pateamos fuera antes de tiempo, finalmente tras golpe recuperamos el oval y esta vez si pateamos fuera con tiempo cumplido.Los chicos lo habían conseguido y así lo celebraron, lo merecían.

No fue nuestro mejor partido, de hecho el que jugamos en la 1ª vuelta fue bastante mejor, no hizo falta, tuvimos oficio. Dar la enhorabuena a nuestros amigos de Soto por su temporada, un rival siempre noble y duro y dar las gracias a Toñi y Mana por su siempre cálido recibimiento.

Cerramos la temporada oficial de rugby XV con buena nota, hemos llegado al máximo nivel que atesoramos, hemos vencido a todos los rivales de nuestra liga y hemos acabado el el puesto que +- merecemos, ORGULLO de capitanear a este grupo, dar las gracias al Staff, Juansi, Edu y el incombustible Henry por acompañarme y a todas las familias por confiar en nosotros y dejarnos a sus niños todos estos años.

Ahora a por el seven…. 

Jugaron:
1-VELASCO, 2-AARON, 3-SENO, 4-RUSO, 5-BASA, 6-ARTURO, 7-DEMI,8-DIEGO,9-GON D, 10-POPE,11-GONSO,-12-LILLO,13-JORGE DF, 14-V PESADILLA, 15-GISTAU16-DANI,17-SERGIO,18-SANTI, 19-ESQUER, 20-PEDRO, 21-YAGO, 22-MAC

Ensayos:
Velasco(2) y V Pesadilla

Golpes:
Lillo

Crónica y fotos: Sergio Vicente Martín

También te puede interesar...

Los Añejos hacen frente al M15

Este encuentro, el partido retorno de los viejos Dragones y de los rugbiers Majadahonda se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *