Nuestros dragones seniors se acercan al final de una intensa temporada

EL DRAGON ROJO ACABA LA TEMPORADA, EL NEGRO SOLO LA LIGA, AL VERDE AUN LE QUEDA

El senior Rojo de Hortaleza jugará el año que viene en la 2ª A, al quedar segundo del grupo de permanencia de segunda. Un ascenso merecido pero que se ha hecho esperar más de lo debido por una segunda parte de la temporada un tanto irregular. En cualquier caso, nunca es tarde si la dicha es buena. Por tanto ENHORABUENA a los chicos de Mati que el año que viene se medirán con equipos de más enjundia, lo que les hará tener que esforzarse un poco más.

30072855_10211871290037664_4134947208642450978_o

El primer equipo senior también acabó su liga, también en segunda posición (muchos la hubieran comprado antes de empezar la temporada), pero con cierto desasosiego tras la dos últimas derrotas. Clasificados para el play-off de DHB, tendrán que sacudirse de encima ciertas malas sensaciones de los últimos partidos e intentar dejarse la piel en el ascenso. Las primeras fechas serán 6 y 13 de Mayo, pronto os informaremos de rival y orden de juego.

Los dragones verdes aún siguen en liza, a falta de dos partidos son líderes de su grupo de tercera división. Teniendo en cuenta las visicitudes lógicas de un tercer equipo, ya se puede calificar su temporada de exitosa. Ya que hay que valorar en su justa medida el mérito de este grupo al cual le llegan por arrastre los problemas y lesiones de los dos de categoría superior.

Y los del seven están por empezar….

También te puede interesar...

IMG-20180518-WA0025

Todo un éxito en nuestro evento de cromos y cervezas

Cómo se suele decir que una imagen vale más que mil palabras aquí compartimos unas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *