Por todo lo alto

Este pasado sábado 27 octubre  el equipo negro sub 14 se enfrentaba a Olímpico. Los dragoncitos empezaron el calentamiento con dudas, cara de susto y muchos nervios. Las claves del partidos eran claras duros al contacto, no jugar sus ruck y presionar en defensa.

Llegado el pitido inicial Olimpico tuvo la oportunida de dar el primer golpe con el balón en la mano, pero los dragones con muy buena presión lograron meter y acorralar al equipo contrario desde el centro del campo hasta su línea de 5, finalizando este con el primer error de olímpico y el primer ensayo de los dragones con su correspondiente transformación, y por qué no decirlo, todos los miedos y nervios desaparecieron.

El tiempo corría y esta vez los dragones tendría en posesión el balón que fase tras fase, primero delantera luego 3/4 y así sucesivamente, tendríamos la oportunidad de meter 5 ensayos de los cuales no se transformaron, dado que no practicamos porque nos parece más importante que tengan en mente otras cosas básicas del rugby , al descanso nos fuimos con un abultado 32-0 (por lo que el marcador fue cerrado).

Comenzó la segunda parte y  los dragoncitos no bajaron los brazos, siguieron duros en el contacto, presión en la defensa y por fin abriendo el balón los 3/4 y la delantera manteniendo sus balones, en definitiva, un juego muy vistoso y muy bonito, y todo esto dio lugar a 8 ensayos más.

Finalizaría el partido con un marcador de 80-0 a favor de los dragoncitos

Muy buen trabajo de los chicos que participaron en el partido y gran trabajo de los padres que se marcaron un buen tercer tiempo. ¡Gracias!

Puntuación detallada :

Primera parte 
5’ Ensayo Ana
8’  Ensayo Andi
11’ Ensayo Ian; transformación Andi.
13’ Ensayo Pascu
19’  Ensayo Ian
30’ Ensayo  Julia G.

32-0

Segunda parte
2’ Ensayo de Julia G
6’ Ensayo  de Pascu; transformación Ian
8’ Ensayo Ian; transformación Julia F
16’ Ensayo  Hugo
18’ Ensayo Andi; transformación Hugo
19’ Ensayo Ian
25’ Ensayo Hugo
28’ Ensayo Jaime; transformación  Hugo

Texto y fotos: Juan Torrejón

También te puede interesar...

El 17-N tienes una cita en el Torneo Solidario por los Derechos del niño

En el XV HORTALEZA RUGBY hemos preparado el sábado 17 de noviembre un Torneo Solidario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *