Primera derrota de los S18

Soto del Real 26-21 XV Hortaleza

Domingo 14:15, todas las predicciones daban lluvia pero se equivocaron: buen tiempo,sobraba el abrigo. Nosotros nos personamos allí a las 13 horas, 22 convocados más otros 6 compañeros que vinieron a apoyar. Finalmente el partido comenzó 14:30 por esa manía que tienen en el fútbol de discutir con el árbitro y enfrentarse entre aficiones.
Nos jugábamos la 1ª plaza y el posible ascenso a 1ª división. Fue un partido duro, cerrado, de poder a poder….
No pudo ser, esta vez la moneda salió cruz. Los 2 equipos merecieron ganar, a cada ensayo se contestaba con otro ensayo, a cada placaje con otro más duro, a cada percusión con otra más salvaje. Ambos conjuntos salieron a dominar, a imponer su ritmo al rival. Y así ocurrió de manera alterna hasta que llegó el 1º ensayo local. Aún así no tardamos en contestar, nuestro apertura vio un hueco entre su oponente directo y el primer centro rival y  por allí se coló para igualar el partido. Pero después otra de arena, nos ensayaron tirando de casta y orgullo y no rindiéndose nunca, “no pain no gain.” Arturo logró posar el oval con el tiempo ya cumplido, para poner tablas en el marcador al descanso 14/14.
Hablamos en el entretiempo, el rival estaba mucho más nervioso. La actitud de los chicos fue inmejorable, ni un mal gesto, ni una mala cara, todo el mundo concentrado a lo suyo.
Comenzaron ellos más enchufados la 2ª parte, ensayándonos pronto tras varias fases de delantera. Pero entonces llegó el impass: cometieron golpe cerca de su línea de 5 y ahí entró Velasco como un ariete (si no llega a ser porque había una valla aparece en Colmenar viejo). Convirtió Gistau y por 1ª vez nos pusimos 2 tantos arriba, 19-21. Ellos apretaron, nos golpearon varias veces por el centro del campo y entonces nos despistamos, aglutinamos demasiada gente en el ruck dejando un claro hueco por fuera que ellos aprovecharon con facilidad. De aquí al final intentamos ensayar, tuvimos un par de golpes que hubiera sido más acertado patear. La touche funcionó peor y perdimos 2 balones fundamentales cerca de su línea de ensayo. El cansancio y los nervios hacian mella con el transcurrir de los minutos. Nos ahogamos en la orilla.
Morimos de pie, lo dimos todo, fuimos un EQUIPAZO. No se gana a un equipo que no se rinde. Orgullo de entrenador y de familia.
Siguiente parada Boadilla, nos gustaría jugarlo yaaaa. Saldremos a morir, poco más que decir, o si…
 G R A C I A S
Jugaron ;
Diego(C), Mac, Velasco, Viti, Santi, Arturo, Demi, Esquer, Nico, Fran, Pope, Gistau, Aladro, Jorge, Lillo.
Banquillo;
Rafa, Aaron, Jero, Yago, Tejedor, Gonzalo, Victor
Vinieron a apoyar;
Dani, Sergio, Juanmi, Ruso, Alberto, Romon

También te puede interesar...

Las dragonas dan el golpe y vencen a Olímpico

Fotografías: Carlos M. Coterillo Se presentaba un encuentro complicado esta última jornada de la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *