Sensaciones sin premio

WhatsApp Image 2017-12-18 at 13.09.26

El XV Hortaleza cayó el pasado fin de semana ante Olímpico de Pozuelo en la secta jornada en la Liga Iberdrola por 19 a 40 en un encuentro donde pese a no lograrse el objetivo de lograr puntuar, las chicas dejaron buenas sensaciones en un partido donde merecieron el punto bonus.

El XV Hortaleza se fue con las manos vacías de un encuentro donde debió sacar bonus, y esta vez sólo faltó un ensayo.

Durante todo el encuentro fue el conjunto visitante quien mandó en el marcador, no obstante durante la primera parte, las dragonas mantuvieron el pulso y tras un par de ocasiones cerca de la zona de marca, llegó el primer ensayo local en forma de un nuevo ‘ensayo de castigo’ gracias al buen trabajo de la melé para dejar el marcador 7-19.

En la segunda parte, llegaron tres nuevos ensayos de las visitantes en esta ocasión por dos de las dragonas. Pese a tener menos posesión de balón que en el primer tramo del encuentro, las chicas del XV Hortaleza hicieron valer acciones contundentes para ganar metros. Casilda Graiño anotó el segundo ensayo también tras varias acciones de delantera y sobre la bocina Elena Cueto anotaba el tercero para dejar el resultado final en 19-40.

De momento el XV Hortaleza se mantiene en quinta posición con nueve puntos, pero la temporada es larga y la tabla se empieza a ajustar por la zona baja, cuyos equipos se enfrentarán entre sí la próxima jornada. Las sensaciones son buenas pero hace falta sumar.

También te puede interesar...

Las dragonas dan el golpe y vencen a Olímpico

Fotografías: Carlos M. Coterillo Se presentaba un encuentro complicado esta última jornada de la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *