Séptima plaza para las dragonas en la segunda jornada de la Copa

IMG-20170619-WA0001

 

Tras Madrid, llegó el turno de Valencia, donde las chicas del XV Hortaleza no pudieron mejorar la 6º posición obtenida en la primera fase, y cayeron a la 7º posición.

De nuevo las altas temperaturas fueron protagonistas en un fin de semana que arrancó la competición el sábado por la tarde y donde las dragonas empezaron con buen pie. El primer encuentro se saldó con una victoria ante las locales de Tecnidex Valencia por 22-10 y el segundo de nuevo con victoria, esta vez ante Industriales y por 33-0.

El partido difícil de la jornada llegaba a última hora de la tarde y enfrentaba a las chicas de Hortaleza con Olímpico. Un choque que pese a llevarse Olímpico por 20-0 estuvo más igualado en el campo de lo que finalmente reflejó el marcador.
Con estos resultados, el equipo pasaba a disputar los cuartos de oro, donde se enfrentarían en la mañana del domingo a Sanse Scrum.

El domingo no fue precisamente una jornada fructífera; ya de inicio las dragonas contaban con tres importantes bajas, mella del día anterior.

En los cuartos de oro, Hortaleza y Sanse ofrecieron un partido de gran nivel, que pese al esfuerzo de las dragonas, terminó llevándose Sanse por 10-0.

Tras esto, el equipo disputaría la opción de jugar el 5º/6º puesto, como ocurrió en Madrid, pero esta vez ante Tecnidex. En este encuentro, el desajuste de las dragonas y el buen ritmo marcado por las valencianas, declinó la balanza a favor de las locales, relegando al XV Hortaleza a disputar la 7º plaza.

En el último partido, las dragonas recuperaron sensaciones al vencer a Sevilla por 17-14, cerrando así su participación en el torneo.

Destacar que esta segunda edición de la Copa de la Reina, organizada por el Club Tecnidex Valencia ha sido espectacular. Los equipos hemos recibido una atención y trato dignos de la mejor competición, desde el XV Hortaleza, felicidades por el gran trabajo.

También te puede interesar...

CRATvHOR-2017-2018

A dar la talla en tierras gallegas

Salida complicada la que se le presenta al XV Hortaleza este fin de semana en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *