Sub14 empieza la temporada con buenas sensaciones

Temporada nueva, entrenadores nuevos, y para la añada del primer año ¡campo nuevo! Aunque las añadas están cada 2 años en la misma categoría y algunos ya se conocen desde Linces, hay muchos factores nuevos para todos.

La añada de 2006 ahora son los mayores y tienen que demostrar y afinar lo que han aprendido la temporada pasada y los 2007 después de una muy buena temporada en sub12 vuelven estar los aprendices.

Después de los primeros 4 entrenamientos no sabíamos dónde y cómo estamos. Con esta incertidumbre nos vinieron muy los partidos amistosos con Alcobendas Sub14 y Sub13 el pasado sábado 21/9.

Jugaron las añadas de 2006 de ambos clubes el primer partido y las añadas de 2007 el segundo. Ambos partidos han sido muy igualados aunque el XV Hortaleza metió más ensayos. Pero mucho mas allá del resultado es la muy buena sensación con que arrancaron y la confianza que crea esto en ellos mismos y en sus entrenadores. La integración de nuevos compañeros fue otro punto muy positivo.

Por supuesto hubo muchos puntos de mejora que vieron nuestros entrenadores, pero esto no quita la buena impresión. Ahora hay que seguir trabajando en esta línea para poder seguir viendo buenos resultados, que con compromiso, ganas y alegría los cosechamos. Agradezco a los amigos de Alcobendas de haber venido a nuestro campo. Porque solo con otro equipo y con un arbitro se puede jugar un partido de Rugby. Y esto se refleja en el tercer tiempo que han disfrutado todos juntos.

¡Mucho rugby!

Texto y vídeo: Jörg Caturla Wegner

Fotografía: Estefanía

También te puede interesar...

Estos son los dragones seniors convocados a equipos rojo y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma