Termina una gran Liga Iberdrola de las dragonas

PicsArt_04-09-12.16.24

Fotografía: Noah Alirangues

Ha sido larga pero ya ha terminado. La tercera temporada del XV Hortaleza en la Liga Iberdrola ha llegado a su fin. Las dragonas han firmado una gran temporada y ocupan una meritoria quinta plaza. El pasado domingo la Cueva del Dragón dijo adiós, con el partido ante Inef-L’Hospitalet, al rugby XV femenino hasta la próxima temporada.

Inef-L’Hospitalet se presentó en el campo de Hortaleza con un imponente equipo y con la imperiosa necesidad de puntuar y así despejar cualquier fantasma de jugar el playout. Hortaleza por su parte, con los deberes hechos afrontaba el choque con ilusión pero con cierta calma.

Pese a que fueron las Osas las que se llevaron la victoria, las dragonas ‘celebraron’ el último partido liguero con la presencia en el campo de un importante número de canteranas, destacando una línea de 3/4 sub23 al completo, que pese a ser novatas en la categoría mantuvieron el nivel y demostraron con ilusión el futuro que viene.

Tras jugar las dos temporadas anteriores la permanencia, el XV Hortaleza da ya por cerrado el rugby XV con una sonrisa y se prepara para afrontar ese deporte tan distinto que es el rugby 7.

La capitana, Nuria Núñez se muestra satisfecha con el trabajo realizado: “terminamos la temporada con un muy buen saber de boca. Sabíamos que era un año importante para nosotras, veníamos con cierto rodaje en la categoría y nos tocaba luchar por salir de los últimos puestos. Pese a tener bajas importantes, hemos estado trabajando muy bien  y finalmente hemos obtenido la recompensa de estos últimos 3 años. Sin duda para nosotras, esta liga ha sido una victoria.”

Desde aquí agradecer a todos los que nos habéis seguido y apoyado a lo largo de esta larga y dura liga, ¡esperamos seguid viéndoos!

También te puede interesar...

Pundonor

No sé qué será peor, hacer algo por primera vez en tu vida o retomarla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *