Torneo en el Viso de San Juan

Las navidades están ya pasadas y nuestros intrépidos Añejos necesitan hacer algo para que las orondas curvas logradas en las pantagruélicas comidas se mantengan a raya.

¿Y que mejor que un torneo entre amigos? Los Visogordos del Viso de San Juan, en la comarca de la Sagra, han tenido el detalle de invitarnos el dia 19 a un torneo de veteranos junto con Torrelodones y Sotosaurios.Los Visogordos son un equipo de nueva creación y es un club que por ahora solo tienen veteranos, aunque no ocultan que si la experiencia arraiga saquen en un futuro otros equipos.

La comarca de la Sagra es una gran desconocida para el vulgo madrileño. Está entre Toledo y Madrid, y atesora decisivos eventos para la historia de España; Carpetos, romanos, visigodos, árabes, castellanos y manchegos, … (e incluso uno de grecia que pintaba y que llamaban el Greco), han trufado de joyas su variada cultura y lo que es mas relevante, han dejado un legado vinicola y gastronómico inigualable.

Es por ello que los Añejos nos hemos apuntado sin dudarlo al evento e invitamos a quien quiera a acompañarnos a disfrutar de una fría tarde de invierno que con certeza, calentaremos en cuanto dejemos el oval en su lugar de descanso. ¡Vente al Viso de San Juan! Recuérdalo: el Sabado 19 de enero, a partir de las 17:00.

También te puede interesar...

Tres dragonas entrenarán con la Española de 7s

¡Menudo notición ha llegado hoy a la Cueva del Dragón! Tres de las integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *