Un día de pleno rugby con nuestros amigos de Alcobendas y Tecnidex

Este pasado fin de semana los equipos rojo y negros de nuestra categoría Sub 16 jugaron sus primeros partidos amistosos de cara a una temporada que se prevé intensa.

La fiesta comenzó el viernes por la tarde con la llegada de nuestros invitados del Tecnidex Valencia que se alojaron en la casa de nuestros jugadores. El sábado por la mañana se nos unió Alcobendas para consolidar un torneo exprés donde se jugaron cinco partidos.

Las sensaciones son buenas, ambos equipos demostraron una correcta  actitud tanto defensiva como ofensiva con la continuidad como premisa y el juego rápido a la mano como objetivo a consolidar para esta temporada. Unos “rivales” que han estado a la altura y un día esplendido a puro sol nos dejaron buen sabor de boca, pero teniendo claro que tenemos un importante trabajo por hacer. Con el objetivo de divertirnos creciendo como equipo el staff técnico tiene mucho en que pensar y aún más que planificar.

Apunte aparte para las familias que hacen de este deporte sea diferente. Nuestros invitados se fueron con una sonrisa de oreja a oreja y muy agradecidos por los buenos anfitriones que hemos sido.

Tenemos por delante una gran temporada y la mesa está servida para disfrutar de un festín de rugby. Los invito a sumarse. Aúpa XV

Fotos: aquí

Torneo 23-09-17 SUB16 ROJO (1 de 1)-2

También te puede interesar...

Tsunami

Añejos Hortaleza-Tsunami. 2 de Diciembre. Memoria histórica

Memoria Histórica En la arqueología del rugby madrileño, de vez en cuando uno puede encontrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *