Un día del Club para recordar

Como ya viene siendo habitual, una gran temporada de rugby no puede terminar sin un fantástico Día del Club para rememorar todo lo vivido juntos, contar batallitas, recordar ensayos, placajes y carreras y volver a ver a todos los compañeros y compañeras antes de las merecidas vacaciones de verano.

En esta edición quisimos incorporar a nuestras actividades habituales los Dracojuegos, en los que separados en cuatro equipos (blanco, verde, amarillo y rojo) todo el Club, desde los minidragones y minidragonas hasta veteranos y khaleesis pasando por la escuela, la academia y senior, se unieron para batallar, globo de agua en mano, por ser los campeones de 2019. Y aunque hubo campeón… todos pudieron llevarse una medalla a casa en recuerdo de esta gran jornada que terminó con una foto conmemorativa muy especial.

No faltó el tradicional concurso de tortilla, en el que ya se sabe que los principales ganadores son los jueces catadores, y las afamadas paellas de Julián, que junto al picnic que trajeron los socios y jugadores hizo que la tarde se convirtiese en un gran banquete. Para terminar y quemar los excesos, cerramos con un concierto con el que movimos el esqueleto hasta que el cuerpo aguantó.

Un día fantástico con el que echamos el cierre a la Cueva del Dragón hasta la próxima temporada. ¡Volad alto estas vacaciones (aterrizad en la playa si podéis) y nos vemos en septiembre!

También te puede interesar...

Listas para volver a volar

Estamos de vuelta. Tras unas vacaciones necesarias el XV Hortaleza femenino vuelve hoy a calzarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Class 'Elementor\Core\Settings\Manager' not found in /home/xvhortalezarugby/public_html/wp-content/plugins/essential-addons-for-elementor-lite/includes/Traits/Elements.php on line 99