Un día para levantarse frente a la adversidad

El sábado que viene a las cuatro es el día y la hora en la que toca levantarse frente a la adversidad en el rugby español. Hay que pasar página y olvidar el fiasco de Bélgica. Hay que volver a empezar de cero, para llegar al máximo en el rugby mundial. Es por ello que se han organizado en España dos eventos de rugby simultáneos de máximo nivel.

Por un lado esta el partido España-Namibia en el camino de la nueva clasificación para el mundial. Por otro lado está el partido Sotosaurios-Añejos en el camino de la sierra donde nuestros queridos anfitriones tienen su guarida.

¡Y hay que estar atentos! Porque en la guarida de los Sotosaurios puede ocurrir cualquier cosa, como que tenga que pitar Porras o que te saquen una veterana que desconcierte al personal. Para alivio de propios y extraños nos han dicho que no será necesario que Porras vuelva a arbitrar. Así, quizás podamos disfrutar de ver en acción su legendaria técnica de pase. Además, por otro lado, los Añejos están tanteando a algunas Khaleesis para ver si podemos contrarrestar la posible alineación de su veloz veterana.

Y así, mientras que la selección española se levantará frente a la adversidad dándose unos buenos porrazos contra los Namibios, los Añejos nos levantaremos frente a la adversidad junto a nuestros amigos de la sierra, disfrutando de esas espectaculares viandas que siempre nos han ofrecido en su tercer tiempo.

Si eres de los que piensa que también puede uno levantarse frente la adversidad en la sierra con unas carreritas,  desde el calorcito, la cerveza, los manjares y con algunos cánticos de hermanamiento, no lo dudes, acompáñanos a la sierra. No lo olvides; el próximo sábado a las 16:00 en el campo de Soto.

Texto y foto: Pablo Gómez

También te puede interesar...

Las dragonas dan el golpe y vencen a Olímpico

Fotografías: Carlos M. Coterillo Se presentaba un encuentro complicado esta última jornada de la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *