Valladolid y la Copa de la Reina para despedir la temporada

dragonas

Tras muchos meses de competición, es hora de dar paso a unas merecidas vacaciones, pero antes hay que cerrar la temporada y disputar la fase final de la Copa de la Reina, que se celebra este fin de semana, 1 y 2 de julio, en Valladolid.

Las chicas de Hortaleza han quedado encuadradas en esta ocasión con Majadahonda, Jabatos y Albeitar en el Grupo A. Tras un 6º y un 7º puesto en Madrid y Valencia, las dragonas competirán ahora con el objetivo de mejorar esos datos y conseguir la 5º plaza en la clasificación final.

En esta ocasión las convocadas por el cuerpo técnico son: Helena Lanuza, Cristina Cueto, Elena Carretero, Yenifer Rodriguez, Rocío Jiménez, Andrea Fernández, Nuria Nuñez, Isabel Romón, Cristina Pan,Esther Robles, Clara Sanz e Iratxe Aramburu.

Los partidos, que se disputarán en el Campo de Rugby de Pepe Rojo, arrancarán a las 10:00, siendo el primero del equipo de Hortaleza a las 11:00 contra Jabatos, el segundo encuentro enfrentará a las dragonas contra Majadahonda a las 13:00 y el tercero y último de la jornada del sábado, será a las 14:20 contra Albeitar. El domingo por la mañana se disputarán las finales.

También te puede interesar...

23864516018_d7dee6d32c_z

Amarga el sabor de la derrota

Texto: Cristina Cueto Imagen: Andrea García Ávalos No siempre salen las cosas como nos gustarían. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *