Valladolid y la Copa de la Reina para despedir la temporada

dragonas

Tras muchos meses de competición, es hora de dar paso a unas merecidas vacaciones, pero antes hay que cerrar la temporada y disputar la fase final de la Copa de la Reina, que se celebra este fin de semana, 1 y 2 de julio, en Valladolid.

Las chicas de Hortaleza han quedado encuadradas en esta ocasión con Majadahonda, Jabatos y Albeitar en el Grupo A. Tras un 6º y un 7º puesto en Madrid y Valencia, las dragonas competirán ahora con el objetivo de mejorar esos datos y conseguir la 5º plaza en la clasificación final.

En esta ocasión las convocadas por el cuerpo técnico son: Helena Lanuza, Cristina Cueto, Elena Carretero, Yenifer Rodriguez, Rocío Jiménez, Andrea Fernández, Nuria Nuñez, Isabel Romón, Cristina Pan,Esther Robles, Clara Sanz e Iratxe Aramburu.

Los partidos, que se disputarán en el Campo de Rugby de Pepe Rojo, arrancarán a las 10:00, siendo el primero del equipo de Hortaleza a las 11:00 contra Jabatos, el segundo encuentro enfrentará a las dragonas contra Majadahonda a las 13:00 y el tercero y último de la jornada del sábado, será a las 14:20 contra Albeitar. El domingo por la mañana se disputarán las finales.

También te puede interesar...

peli

Las dragonas se van de vacaciones tras una buena temporada

Tras nueve intensos meses de competición, las dragonas comienzan unas merecidas vacaciones y con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *