¡Vetusta Cup el Sábado!

El próximo sábado a las 17:00 los añejos tenemos una cita especial, la Vetusta Cup, la primera de la que pretenden ser muchas ediciones de una copa en la que se materializa la amistad entre dos equipos de quilates: los Old boys del VRAC y los Añejos de Hortaleza.

Esta amistad entre equipos ha sido forjada por un jugador con nombre y apellidos que ha hecho historia en los Añejos, Quesito Nosferatu, que a su vez, según nos han contado, también hizo historia en el VRAC.

Pero además va a ser un estreno muy emotivo porque Quesito nos ha anunciado recientemente que se va a vivir fuera de Madrid. Con esa magia que atesora en el pié, siempre que no sea en 22, no dejará de hacer historia por los clubes por los que transite, aunque transite como alma que lleva el diablo.

Nuestro balance con los del VRAC no puede ser más positivo, porque a pesar de que hemos conseguido muy pocos ensayos contra ellos, las cuatro o cinco veces que hemos jugado con ellos, los terceros tiempos siempre han sido antológicos.

Nos hemos apuntado más de 40 Añejos a celebrar esta primera edición de la Vetusta Cup y la simbólica despedida de Quesito. Y digo despedida simbólica porque Quesito seguirá siendo Añejo allá por donde quiera que vaya. Y contando con los oportunistas habituales… ¡Seremos más de 50 Añejos!

Así que el sábado 27, a las 17:00 si quieres ver el mejor rugby veterano de España, lo tienes fácil… ¡Vente al Hortal!

También te puede interesar...

El 17-N tienes una cita en el Torneo Solidario por los Derechos del niño

En el XV HORTALEZA RUGBY hemos preparado el sábado 17 de noviembre un Torneo Solidario …

3 comentarios

  1. Manuel Villegas

    La verdad es que jugar con nuestros amigos de VRAC es un lujo tanto en lo deportivo como en lo folclórico . Espero que vaya mucha gente tanto para jugar como de grada , se aprende mucho de estos partidos …..

  2. Mucha expectativa, mucha emoción. Una reunión de amigos que garantiza buen ambiente y risas, alguna que otra lágrima también habrá, pero siempre con la alegría de un partido de Rugby. Grande VRAC y AUPA XV.

  3. Gracias amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *