Victoria sin brillo que mantiene arriba a las dragonas

IMG-20171104-WA0025

El pasado fin de semana el XV de Hortaleza femenino logró una importante victoria ante el segundo equipo del Olímpico de Pozuelo en la liga regional, que lo mantiene en la tabla alta de esta competición.

Nuestras chicas llegaban al campo de las locales con ganas de ponerse las botas y enfrentarse en un partido que prometía ser duro e interesante. A las dragonas les costó entrar en el partido, faltaba el orden en el juego, y el primer ensayo se hizo de rogar. Poco antes del descanso Clara Sanz conseguía posar el balón en la zona de marca y acto seguido ella misma transformaba sumando los primeros 7 puntos.

Apenas cinco minutos después era Elena Cueto quien rompía la línea defensiva para subir al marcador el segundo ensayo y llegar al descanso 0-12.

En la segunda parte, el encuentro se mantuvo tenso, las condiciones no eran las mejores, y el frío y la lluvia se hicieron notar en Valle de las Cañas. No se había llegado al minuto 50 cuando Iratxe anotaba el tercer ensayo de las dragonas.

Olímpico no se dio por vencido y apretó al XV hasta que mediada la segunda parte consiguió su primer y único ensayo, al que sumaría los dos puntos de la transformación.

Los minutos pasaban y las dragonas necesitaban un ensayo más para poder sumar otro valioso punto bonus. El cuarto ensayo se hizo esperar y no llegó hasta el minuto 80 esta vez obra de Cristina Cueto, dejando el marcador final en 7-22.

Pese a lograr el objetivo en cuanto a resultado, logrando la victoria y el bonus ofensivo, el equipo no se marchó con las buenas sensaciones que si encontró la semana anterior, si no más bien con el sabor agridulce de llevarse un encuentro donde el buen juego y el orden brillaron por su ausencia. No siempre una victoria da buen sabor de boca, y nuestras chicas ya trabajan para poner remedio a los problemas detectados.

Desde aquí queremos dar todo nuestro apoyo a Laura González que se lesionó durante el encuentro, a la que le deseamos una pronta recuperación.

También te puede interesar...

Months and dates shown on a calendar whilst turning the pages

Todos los partidos de este fin de semana 18 y 19 de Noviembre

Estos son los partidos que este fin de semana que disputarán los diferentes equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *