Videocrónica de sub12: Trobada S12 en Valencia

Tuvimos el honor de estar invitados por la Federación Valenciana a una jornada con los clubes de Tecnidex Valencia, CAU Valencia y San Cugat de Barcelona. Iniciamos el viaje junto con los S8 y los S10 el viernes a la tarde. Y lo que me comentaron los chavales se los pasaron genial con los típicos cánticos de Rugby y un sesión especial de chistes junto con nuestro Head Coach Elias en el autocar. Llegaron tarde pero se acostaron rápido y al menos los s12 durmieron a la una. Pero se levantaron pronto y a las 8 de la mañana algún madrugador podía observar 40
jugadores del XV Hortaleza con su equipación calentándose en el centro de Valencia, corriendo alrededor de la plaza de toros, haciendo hakas y con muchas diversiones más.

Llegaron súper motivados al campo de la zona del río Turia, pero también vi muchas caras con señales de mucho sueño. El equipo negro se cruzó con los tres clubes, y los tres nos mostraron que solo podemos mantenernos a su altura, jugando con alta intensidad y generando las jugadas con mucha inteligencia. Los tres partidos han sido muy duros en el buen sentido que nos enseñaron cosas que en las jornadas en la FRM hasta ahora no
habíamos visto. Y debo expresar mi gran, gran respecto que a pesar del sueño y de unos contrarios con algunos jugadores dos cabezas mas grandes y fácilmente 20/30 kg mas pesados lucharon hasta la última gota de sudor. Chapó, chapó, chapó!

Dado que San Cugat solo podía traer un equipo, los equipos Rojo y Verde se cruzaron con los dos equipos Valencianos. Y también han demostrado una muy alta motivación de no ceder ni centímetro en defensa y avanzar y avanzar y avanzar en el ataque. Nuestros entrenadores realmente pueden ser muy orgullosos de su labor esta
temporada.

Después de los partidos hubo un tercer tiempo que aunque hayan repetido tres o cuatro veces, no se agotó y que tenía un variedad de riquezas impresionante. Gran labor de los clubes Tecnidex y CAU! Y un gran aplauso para este trabajo también.

El sábado a las 20.00h llegaron nuestros dragoncitos algo cansados con las voces afectados de tantos cánticos pero con una expresión de felicidad en las caras que no tiene precio!

En este contexto quiero agradecer también a la coordinadora de la Escuela, Guti, el gran y muy buen labor de la organización del viaje. Esto ha formado en estos chavales aún mas espíritu de equipo!

Los partidos se solaparon de una forma que solo podía grabar el equipo Negro esta vez. Disfrutad de tres partidos a muy buen nivel:

XV Hortaleza Negro con San Cugat

XV Hortaleza Negro con Tecnidex Valencia

XV Hortaleza Negro con con CAU Valencia 

Mucho Rugby!

Crónica: Jörg

También te puede interesar...

Tres dragonas entrenarán con la Española de 7s

¡Menudo notición ha llegado hoy a la Cueva del Dragón! Tres de las integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *