Videocrónica S12: J2 Fase 2

23 de Marzo de 2019. Es el octogésimo segundo día del año. 

En años atrás, se produce un terremoto que reduce a escombros el castillo de Montesa (Valencia), concretamente en 1748. En 1776 da lugar al Motín de Esquilache. Se produce por sustituir el sombrero por el de tres picos y la capa larga por la corta, para que no se oculten mas los rostros y las espadas. En el siglo XX, en el año 1902, Italia eleva la edad legal para el trabajo de 9 a 11 años en los niños y de 11 a 15 años en las niñas.

Ya en el siglo XXI,  el año de  2019, el club de Hortaleza presenta tres equipos en la categoría sub12, en la Jornada 2 de la Fase 2 en Orcasitas. Los equipos son Negro, Rojo y Amarillo. Se enfrentan a Kreab Alcobendas Rugby Sub 11 Verde, Liceo Francés Blanco, San Isidro El Pardo, Arquitectura Rojo, Sanse Scrum y Rugby Alcalá Blanco respectivamente. Manifiestan su disponibilidad para la jornada 49 jugadores de 58 disponibles. Un ratio de asistencia que nos hace estar orgullosos al Staff de la categoría gracias al compromiso de padres y niños y al gran trabajo de los Super-Delegados que nos apoyan.

El sol brillaba, para indicar a los mas despistados que la primavera ya ha llegado. Igualmente  brillaron los dragones sub12 en todas las categorías. Brillaron traduciendo en victorias todos sus encuentros. Pero mas aún, brillaron jugando como entrenan. Hicieron disfrutar a propios y a extraños y disfrutaron ellos mismos. El comportamiento ejemplar de todos ellos con respecto a sus compañeros, árbitros y contrarios. 

XV Hortaleza Rojo-Arquitectura Rojo

XV Hortaleza Negro- Alcobendas Granate

XV Hortaleza Negro-Liceo Blanco

Es un placer y un honor tener la oportunidad de trabajar con un grupo tan fantástico, viendo como se convierten en grandes jugadores, pero antes de eso, como se forjan en personas respetuosas y respetables.

¡Aupa XV!

Elias

También te puede interesar...

Los dragones seniors se preparan para el ascenso a DHB

Los dragones consiguen 77 puntos sobre un total de 90 en juego, ganan 15 partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *