Videocrónica S12: Triangular con amigos de Valencia y Pozuelo

El calendario de la FRM ya no preveía ninguna jornada para nuestros sub12 en diciembre. Esto nos daba la posibilidad de preparar un triangular con el Tecnidex de Valencia y el CRC de Pozuelo. O sea un equipo completamente desconocido y un equipo muy conocido con el 4º partido en dos meses.

Los tres equipos de cada categoría (sub11 y sub12) jugaron entre sí y luego se jugó una pequeña final. Todos salieron muy contentos pero exhaustos de los tres partidos que cada equipo había jugado. Y allí les venía genial los macarrones del tercer tiempo. Y varios de nuestros chavales dijeron en casa que habían sido los mejores macarrones que han comido en su vida.

Estuvimos muy bien arbitrados por jugadores de nuestros sub 16 y sub 18. Algunos estrenándose como árbitros. Pero arbitraron como si lo hubiesen hecho esto por muchos años. No solo tenemos excelentes jugadores en nuestra cantera si no también muy buenos árbitros.

Agradezco al Tecnidex de Valencia de haber venido todo este camino a Madrid y al CRC de haber venido también a pesar de una fecha difícil y un horario difícil. Y por supuesto muchísimas Gracias a todos los padres que han ayudado en la preparación del tercer tiempo.

Aquí podéis ver de nuevo los videos de nuestros chavales:

XV Hortaleza Negro con Valencia RC

XV Hortaleza Negro con CRC

XV Hortaleza Rojo con Valencia RC

¡Mucho Rugby!

Crónica y vídeos: Jörg
Fotografías: Estefanía Sainz

También te puede interesar...

Partidos fin de semana 16 y 17 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *