Vuelta al campo para los Añejos con un viaje a Santander

WhatsApp Image 2017-09-01 at 14.35.34

Después de mas que dos meses lamiendo y curando nuestras heridas y lesiones, volvemos hoy al campo con nuevas energías para prepararnos para el 4º Torneo Internacional solidario Rugby XV de Veteranos en Santander.

Es otro reto para nuestro grupo de Veteranos. Hemos terminado la temporada pasada con mucha ilusión con el torneo del EGOR y esto se refleja también en el numero de jugadores que viajamos. Vamos a ser 32 Añejos!

Pero la posibilidad de jugar al lado de la playa no solo atrae a los jugadores del XV de Hortaleza sino también a 17 acompañantes y 23 niños. Obviamente los que se deciden de último momento a ir con nosotros están bienvenidos.

Deseo a todos para esta nueva temporada mucho Rugby e invito a todos mayores de 35 años con ganas de jugar este apasionante deporte de venir a entrenar los miércoles y viernes a las 20.30h!!!!!!

Jörg

También te puede interesar...

23864516018_d7dee6d32c_z

Amarga el sabor de la derrota

Texto: Cristina Cueto Imagen: Andrea García Ávalos No siempre salen las cosas como nos gustarían. …

2 comentarios

  1. Buenas tardes:
    Soy un jugador del Tsunami Rugby. Estaba en la Magdalena el sabado cuando vuestro compañero Marcos tuvo la parada. Aunque por la noche ya nos comentaron que estaba estable, queria interesarme por su estado. Espero que quedase solo en un susto y que se recupere completamente lo mas pronto posible.

    Un abrazo
    Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *