Y la sonrisa llegó

El objetivo del equipo en el último partido era encontrarse consigo mismo. Jugar y divertirse haciéndolo. Quizás a estas alturas de temporada hay quien pensase que Hortaleza no tenía nada más que decir y que sucumbiría ante SanseScrum, un rival que está haciendo una gran temporada y pelea por los puestos de play off. No obstante, la historia resultó distinta, y al igual que en el partido de ida, la victoria fue para las Dragonas, esta vez además con bonus ofensivo, consiguiendo un resultado de 19-25.

Son ya muchos los años que los equipos de Madrid venimos compitiendo entre nosotras por lo que sobra decir lo mucho que nos conocemos. Los partidos entre Hortaleza y Sanse, no son de menos.

El encuentro fue probablemente uno de los mejores de toda la temporada, destacando especialmente la segunda parte. Ambos equipos se presentaron bien plantados.Con el paso de los minutos, el objetivo de no recibir un ensayo nada más comenzar, se consiguió, y no sólo eso, si no que fue precisamente Hortaleza quien golpeó primero con una buena jugada culminada en una gran carrera de Esther Robres. No obstante, Sanse reaccionó rápido para devolver el golpe. Pese a la igualdad inicial, el encuentro fue cayendo del lado local.

Como decíamos, fue quizás uno de los mejores partidos de las dragonas en lo que va de liga, y prueba de ello son las numerosas melés y touch donde se impusieron las de Hortaleza, sumado a, esta vez sí, la efectividad en el ataque donde, Casilda Graíño, con un golpe de castigo, Andréa Fernández, Claudia Alonso y de nuevo Esther Robres  consiguieron no solo la victoria si no el punto bonus ofensivo.

Fue por tanto una gran mañana de rugby donde el equipo disfruto tanto en el césped, como con el calor de una grada que nunca falla.

También te puede interesar...

Tres dragonas entrenarán con la Española de 7s

¡Menudo notición ha llegado hoy a la Cueva del Dragón! Tres de las integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *