Los dragones Sub 16 se estrenan con derrota, pero con grandes sensaciones

Tras dos partidos amistosos en los que nuestros dragones habían demostrado criterio de juego y garra, el XV Hortaleza sub 16 negro afrontaba el primer partido de la 1ª categoría. Delante estaba un equipo siempre jugón, el VRAC, que lleva varios años ganando la liga de Castilla-León y haciendo siempre un buen papel en el Campeonato de España, el oficial.

Nuestro conjunto comienza el partido expectante, con buena defensa, hasta que nos ponemos por detrás en el marcador. Sin embargo el equipo sabe reaccionar y poco después se mete en el partido igualando el marcador. Ambas escuadras efectúan sus ataques con mucha intensidad, pero la balanza se decanta por los pucelanos que consiguen mantener la posesión y por tanto la continuidad del juego que los hace más eficientes.

A pesar de desarrollar ambos conjuntos sendas buenas defensas es mayor el ímpetu ofensivo, generando en el segundo tiempo una igualdad en el marcador, solventados los problemas posesivos de nuestros dragones, logrando tres ensayos cada conjunto. A pesar de la derrota final por 45 a 26 conseguimos un punto de bonus ofensivo que siempre viene bien a efectos de clasificación.

No se puede dudar de la calidad del grupo que se hace fuerte gracias a su compromiso y compañerismo, cuestión que se ha podido comprobar en la satisfacción de los jugadores tras la tarea realizada en cada partido, compartiéndose estas sensaciones con el equipo Rojo que también demostró lo suyo en su partido amistoso la semana anterior.

Los astros del rugby se han alineado esta temporada con los dragones sub 16, que complementados con trabajo e ilusión harán de esta temporada un pleno de aprendizaje. Los resultados vendrán por sí solos.

También te puede interesar...

Enhorabuena Carlos Fernández “Dompi”, nuevo Presidente de la Federación madrileña

El pasado 30 de octubre tras la Asamblea General, el candidato único Carlos Fernández de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma