Abultada victoria para los dragones Sub18

Un domingo más presagiaba mal tiempo. 9:30 en Pozuelo, tercero, medio campo helado, pero salió el sol y tuvimos un domingo perfecto, en todos los sentidos.

Nuestro mejor partido con diferencia, la touch por fin se engrasó y funcionó como la seda dejándonos varios bonitos ensayos, especial mención en este apartado a Arturo que se hizo amo y señor de las alturas llevando al talonador rival a una profunda depresión.

Nuestros delanteros fueron contundentes en los contactos y los rucks eran limpios, lo que permitió a nuestra línea de tres cuartos desplegar un juego alegre e incisivo, destacando en este apartado nuestro querido y escurridizo Pope ‘mitad hombre mitad sirena’.

Ya desde el calentamiento se veía que los chicos estaban motivados, no llevaron muy bien la incomparecencia del equipo rival en nuestro último partido de pretemporada y así fue, salimos con el cuchillo entre los dientes y ensayamos en el min 3 y 5 por parte de Gonzalo M y Diego entrando de maul tras una buena touche. Después de un pequeño impás de 10 minutos, volvimos a ensayar en el min 14, 17 y 22 por orden Demi, Lillo y Velasco, nuestro pequeño “bulldozer”, entrando por medio de toda la defensa rival sin que nadie pudiera pararle. Para acabar esta parte, ensayo local tras varias fases, acabando con un ensayo de castigo a nuestro favor.

En el entretiempo 5 cambios. Salieron Mac, Alberto, Jero, Aladro y Tejedor por Aaron, Ruso, Santi, Jorge DF y Gonzalo M respectivamente, posteriormente salieron Víctor “pesadilla” y Romón, refrescando a Lillo y Fran.

Nada cambió, sólo los nombres, los que entraron siguieron con el trabajo. Y así, ensayamos 4 veces más: Senosiain por partida doble, una de ellas después de otra bonita touch; Gistau completando su buen partido; y el recién entrado Víctor. Por último, y merecidamente, un ensayo local después de haber estado defendiendo 10 minutos en nuestra línea de ensayo.

Jugaron de inicio:
Velasco, Aaron, Senoseain, Ruso, Santi, Arturo, Demi, Diego, Nico, Fran, Lillo, Pope, Gonzalo M, Gistau y Jorge DF.

Salieron en la 2ª parte:
Mac, Alberto, Jero, Aladro, Tejedor, Pesadilla y Romon

Conversiones:  Gistau

Próxima parada Alcalá en casa, ¡a seguir la racha!. Agradecer a los chicos su compromiso, confianza y dedicación, vamos encajando piezas, el trabajo siempre da algún fruto. También a Miguel Guelbenzu por las fotos y a Dani, Sergio y Basa que sin estar convocados vinieron a apoyar al EQUIPO, y por último agradecer a mi staff, Henry(Delegado) y Juansi(2ºentrenador} su apoyo y su trabajo incondicional.

Texto: Chencho // Fotografías: Miguel Guelbenzu

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma