Ajustando los motores

Fotografía: Carlos M. Coterrillo
Fotografía: Carlos M. Coterrillo

Un fin de semana más que las Dragonas saldan de forma positiva. Nos acercamos al final de la primera parte de la temporada y tanto el primer equipo como el segundo van mostrando sus mejores versiones.

El pasado sábado, el segundo equipo femenino de Hortaleza se enfrentaba en las Rozas a Industriales, en un complicado encuentro, pues se trata de equipo que en enero competirá en DHb, por lo que se esperaba un partido muy desnivelado. Si bien la victoria se la llevó el equipo local, las dragonas mantuvieron el tipo y el orgullo hasta el minuto 80, desplegando una gran defensa y convirtiéndose en el primer equipo que anota ante Indus.

Para la jornada del domingo, quedó el partido que enfrentaba a las dragonas con Arquitectura en la primera regional madrileña. Una tarde donde la climatología, lluviosa y poco apetecible, fue también protagonista. El choque tuvo en Hortaleza, un claro dominador de principio a fin, destacando los primeros treinta minutos, donde se atacó con decisión y se consiguieron cuatro de los seis ensayos totales. Las Dragonas, concentradas, desplegaron un juego ordenado y se mostraron seguras con el balón. En la segunda parte, el ritmo bajó ligeramente debido en cierta medida al frío y a la permanente lluvia, que acompañó todo el partido, pero pese a ello, Hortaleza no permitió a Arquitectura acercarse siquiera a veintidós contraria.

Hay que seguir trabajando pero este fin de semana es un ejemplo del camino a seguir.

También te puede interesar...

Khaleesis, el poder de un sueño

Era una tarde cualquiera de un sábado 23 de noviembre. Un grupo de intrépidas Khaleesis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma