Alfonso González y Agustín Moscoloni seleccionados para el Centro de Rugby de la FER

La escuela del XV de Hortaleza está de enhorabuena, ya que dos de nuestros dragones Sub 20, Alfonso González y Agustín Moscoloni han sido seleccionados entre los 26 mejores jugadores Sub 20 de la capital para formar parte del Centro de Rugby de Madrid de la Federación Española. El primer entrenamiento será el 1 de octubre, lunes, en el Campo de Rugby Central B. En estos centros nuestros chicos tendrán la oportunidad de continuar su formación de la mano de los mejores entrenadores de nuestro país, como el Seleccionador Nacional Santiago Santos, o jugadores internacionales como el neozelandés Brad Linklater.

Los centros de rugby formar parte de la Academia Nacional, dependiente de la FER, que constituye un paso intermedio entre las Selecciones Autonómicas y la Selección Nacional.  Cada año se seleccionan 60 jugadores de toda España dentro de cada grupo de edad, que formaran parte de este programa. Actualmente más del 90% de jugadores que han vestido la camiseta de los Leones S18 y S20 han pasado antes por estos centros.

Esperamos desde el club, que ambos aprovechen al máximo la oportunidad y aprendan de la experiencia; y les felicitamos por su reconocido esfuerzo en el equipo.

 

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma