Amarga el sabor de la derrota

23864516018_d7dee6d32c_z

Texto: Cristina Cueto
Imagen: Andrea García Ávalos

No siempre salen las cosas como nos gustarían. El pasado domingo el XV Hortaleza perdió una gran oportunidad en la Liga Iberdrola de Rugby al caer ante Cisneros en casa 3-37 en un partido al que no supo engancharse y donde las colegialas demostraron el poderío de sus internacionales.

Hay partidos en los que el rival es mejor que tú, tanto en juego como en planeamiento. Son cosas que pasan y supongo que lo mejor en estos casos es aceptar la realidad, entonar el mea culpa y resetear.

Las chicas de Cisneros salieron al campo sabiendo cual era su juego y dónde iban a sacar fruto y así lo llevaron a cabo.

Lo importante ahora y dado lo larga que es la competición, es levantar la cabeza, trabajar unidas y arrimar hombro

Por su parte las dragonas, se perdieron en cosas banales y no fueron capaces de crear peligro salvo en contadas ocasiones.

Tras un golpe de castigo convertido por Andrea Fernández, la ocasión más clara llegó justo antes del descanso, cuando llegando al minuto 40′ empezó a funcionar el engranaje del equipo y a base de pick&go, asegurando el balón y metro a metro, se quedaron a un metro de la zona de marca. Cosas del destino, tras la buena jugada no llegó el ensayo y el marcador al descanso ya empezaba a ser notable.

En la segunda parte no cambió mucho la tónica del partido. El conjunto de Cisneros, dirigido por internacionales de la talla de Marina Bravo, Anne Fernández o Amaia Urbina, amplió la ventaja con otros tres ensayos.

Hay cosas por trabajar aún en el conjunto de Hortaleza, pero lo importante ahora y dado lo larga que es la competición, es levantar la cabeza, trabajar unidas y arrimar hombro para disfrutar de la mejor liga.

Sensaciones post partido

También te puede interesar...

Comunicado: el Club permanece abierto aplicando las máximas medidas de seguridad

Ante las medidas dictadas por la Comunidad de Madrid en relación con la COVID-19 y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma