Añejos: Dragones en formación para el Torneo Solidario Fuencarral

Fotografía: Virginia Ballesi/ Tercio Viejo Majadahonda

El Dragón en la mitología asturiana y cántabra se representa a menudo como una serpiente con alas de murciélago que habita en lo más profundo de las cuevas y suele permanecer dormido…pero nunca baja del todo la guardia ya que descansa sobre tesoros y los guarda con sumo celo.

Y nada mejor que esta imagen para representar a los añejos, sin bajar nunca la guardia y guardando los tesoros de la tradición rugbística del XV. Este fin de semana, el XV añejo, se despereza en su cueva, y el sábado desplegará nuevamente sus alas para volar, esta vez a un destino cercano, y disputar el Torneo Solidario De Rugby Veterano Fuencarral R.C.

Como diría nuestro buen amigo Ñigo, ya hemos recibido las dos vacunas a nivel rugbístico que supusieron los partidos contra Majadahonda y Torrelodones y este torneo supone un reto para el equipo. Mermado por las bajas, tanto por el maldito bicho, como por las lesiones (a todos les deseamos una pronta recuperación) seguro que las huestes de dragones que se presenten a representar al XV, comandadas en la banda por los ínclitos Fabio y Rafa, harán un papel más que destacado.

El torneo se jugará en el campo del Fuencarral, el Tres Olivos y como ya hemos comentado, a parte de buen rugby, el evento será solidario a favor de la ITT FOUNDATION, que con lo recaudado crearan un huerto en su escuela de Manduar en Gambia. Con dos grupos de tres equipos cada uno. El XV ha quedado encuadrado con dos viejos conocidos, Industriales y San Isidro y seguirá el siguiente esquema de juego:

¿Podrán los delanteros jugar en penetración, realizando una descarga y  yendo al apoyo? Pablo se quedaría ojiplático.

Así, si queréis ver rugby con sabor añejo, os invitamos a todos a pasar el sábado por el Tres Olivos.

¡Prometemos emociones fuertes!

Los dragones habitan nuestro mundo desde hace miles de años, porque de algún modo y en algún lugar existen y como dice un dicho escandinavo, “nunca es tarde para tener una infancia feliz”.

¡Aupa el XV!

Texto: “Poeta”
Fotografía: Virginia Ballesi/ Tercio Viejo Majadahonda

También te puede interesar...

Jornada Final Sub12: Una categoría y un solo equipo

Fotografía: Fernando Rodríguez Larios Somos conscientes de nuestras limitaciones físicas, no somos lo más grandes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!