Bienvenidos a la División de Honor Iberdrola

Las jugadoras, en representación de los 8 clubes, en la presentación de la Liga en el CSD. Foto FER.
Las jugadoras, en representación de los 8 clubes, en la presentación de la Liga en el CSD. FER.

El rugby femenino español ha escrito una nueva página en su historia al presentar la División de Honor Iberdrola; nueva denominación de la máxima categoría del rugby femenino que cuenta a partir de ahora con el patrocinio de una gran empersera como es la compañía eléctrica.

El acto de presentación tuvo lugar este jueves en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), donde estuvieron presentes el director general del CSD, Jaime González Castaño, Alfonso Feijóo, presidente de la FER, Carmen Cabrera, responsable de patrocinios de Iberdrola, y Susana Pérez Amor, subdirectora de Mujer y Deporte, así como 8 jugadoras representando a los clubes participantes: INEF Barcelona, vigente campeón, XV Sanse Scrum, Getxo, GEiEG, Rugby Majadahonda, CRAT A Coruña, Olímpico de Pozuelo y XV Hortaleza.

Según Feijóo “toda la aportación de Iberdrola a la Federación se dedicará a subvencionar parte de los costes de esta División de Honor Iberdrola”. Además se ha creado un acceso directo en la web de la FER a todos los partidos de esta liga, así como una cuenta de twitter dedicada en exclusiva a esta competición.

Cada jornada la División de Honor Iberdrola otorgará un galardón a ‘la mejor jugadora’ y a final de temporada habrá un premio para la mejor del año.

Dado que no fue posible que las jugadoras de los clubes de fuera de Madrid se desplazaran a la capital para dicho acto, 4 jugadoras de Hortaleza vistieron por un día otros colores ayudando así a representar a todos los equipos.

También te puede interesar...

Consigue tu entrada para el España-Classic All Blacks

El Club podría conseguir entradas para el partido España – Classic All Blacks que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma