Calendario de inicio de los entrenamientos 2020/21

Volvemos a la actividad con ilusión y ganas renovadas, pero también con mucha responsabilidad por parte del Club y de todos (staff, jugadores, padres y madres) para cumplir con las normas y protocolos.

Consideraciones:

  • Por el momento sólo podemos iniciar actividades deportivas de entrenamiento Físico y desarrollo de habilidades individuales, dentro de un Plan de adecuación COVID-19 a la actividad deportiva de Rugby Sin Contacto.
  • Las fechas de inicio de este calendario responden a los criterios de progresividad y adecuación que nos marcamos desde la Comisión COVID, especialmente en el caso de nuestras categorías inferiores.
  • Estas fechas se revisarán periódicamente (los días 14 y 21 de septiembre y 5 de octubre) para garantizar que, antes del comienzo, no existe ningún impedimento en relación con la normativa de referencia.
  • Necesitaremos de la máxima colaboración de todos para reducir los riesgos y cumplir con las recomendaciones y obligaciones que nos marcarán los protocolos.
  • La primera versión de los protocolos y guías de adecuación se publicarán en página web antes del inicio de los entrenamientos del equipo Senior Masculino. Se irán revisando y comunicando las modificaciones, si las hubiera, una semana antes del inicio de cada categoría.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma