Calendario de inicio de los entrenamientos 2020/21

Volvemos a la actividad con ilusión y ganas renovadas, pero también con mucha responsabilidad por parte del Club y de todos (staff, jugadores, padres y madres) para cumplir con las normas y protocolos.

Consideraciones:

  • Por el momento sólo podemos iniciar actividades deportivas de entrenamiento Físico y desarrollo de habilidades individuales, dentro de un Plan de adecuación COVID-19 a la actividad deportiva de Rugby Sin Contacto.
  • Las fechas de inicio de este calendario responden a los criterios de progresividad y adecuación que nos marcamos desde la Comisión COVID, especialmente en el caso de nuestras categorías inferiores.
  • Estas fechas se revisarán periódicamente (los días 14 y 21 de septiembre y 5 de octubre) para garantizar que, antes del comienzo, no existe ningún impedimento en relación con la normativa de referencia.
  • Necesitaremos de la máxima colaboración de todos para reducir los riesgos y cumplir con las recomendaciones y obligaciones que nos marcarán los protocolos.
  • La primera versión de los protocolos y guías de adecuación se publicarán en página web antes del inicio de los entrenamientos del equipo Senior Masculino. Se irán revisando y comunicando las modificaciones, si las hubiera, una semana antes del inicio de cada categoría.

También te puede interesar...

Enhorabuena Carlos Fernández “Dompi”, nuevo Presidente de la Federación madrileña

El pasado 30 de octubre tras la Asamblea General, el candidato único Carlos Fernández de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma