Carta del Presidente a los padres y madres del XV Hortaleza

Queridos padres y madres,

Como algunos ya sabréis, el pasado día 12 de julio fui ratificado como presidente del Club.

Lo primero que me gustaría transmitiros es la ilusión con la que accedo al cargo, y que es compartida con muchos socios y colaboradores que lo han hecho posible. Desde estas líneas quisiera mostrarme desde ya a vuestra entera disposición para escuchar vuestras propuestas e inquietudes, y ofrecerme personalmente para abordarlas y dar respuesta personalizada a cada una de ellas.

Queremos que esta nueva etapa en el Club venga presidida en todo momento por un espíritu integrador y colaborativo, motivo por el cual os animamos a construir día a día un Club mejor, vuestro Club, el Club donde queréis ver crecer a vuestros hijos e hijas en un ambiente sano, empapado de los auténticos valores en que se forjan [email protected] [email protected] de Rugby.

Tenemos claro que el auténtico valor de este Club está en sus jugadores, en su escuela, su academia o seniors, desde los linces más pequeños hasta los más veteranos. Y desde esa perspectiva valoramos enormemente vuestra posición, como padres y madres que nos encomendáis la tarea formativa de vuestros hijos.

Llegamos con una idea clara de que el Club necesita de vuestra participación, de vuestra implicación en la medida en que cada uno pueda ofrecerla. Sólo así podremos conseguir que el XV Hortaleza RC siga siendo uno de los clubes de rugby referencia a nivel nacional.

En breve recibiréis un formulario donde podréis expresarnos vuestra visión del Club, así como plantear vuestra situación y la de vuestros hijos de cara a la temporada que empieza.

Después de esta época tan complicada, que aún nos toca vivir, lo único que puedo aseguraros es que recibiréis toda nuestra atención, y que el Rugby en Hortaleza volverá con fuerza en septiembre, eso sí, con todas las medidas de higiene y seguridad que se precisen. Para ello, en coordinación con las autoridades sanitarias, el Consejo Superior de Deportes, FER y FRM, se establecerán los protocolos necesarios para la vuelta a la actividad de acuerdo con las reglas y progresividad que nos autoricen y que se comunicarán por los canales habituales del Club (web, redes sociales y correo).

Me despido con el deseo de que paséis un buen verano, y de veros pronto por el Club para seguir compartiendo rugby y sonrisas.

Un abrazo,

Elías Delso
Presidente del CDE XV HORTALEZA RC.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma