Con ¡3! equipos de sub14 en tres diferentes divisiones

Después de terminar la primera fase de la liga regional que terminó con el ascenso de nuestro equipo negro a la primera división siendo invictos en toda la fase, decidimo inscribir un tercer equipo y así dar el máximo de minutos de juego a todas las niñas y niños.

Este equipo nuevo, el equipo VERDE empezó la Fase 2 en la liga de desarrollo con un partido en Yuncos y luego con un partido con Paracuellos en casa. Al principio se notaba la falta de experiencia, no saber donde y como ubicarse con las hermanas y hermanos en el campo. Pero lo que me impresionó de este equipo desde el principio fue el espirtú de luchar hasta el último momento y hasta último metro. ¡Nunca bajaron las cabezas, siempre con la mirada alta!

Los resultados de los primeros dos partidos reflejaron la falta de experiencia, pero el tercer partido jugado el pasado sábado con el equipo Rivas Rugby ya daba sus frutos y una lluvia de ensayos. Este partido les dará seguramente mucha confianza en sí mismos.

Aquí os dejo el vídeo del partido:

Por otro lado ha comenzado un nuevo reto para nuestro equipo NEGRO. Tras esta primera fase con victorias casi todas rompiendo el marcador, ahora toca enfrentarse a equipos con mucha potencia física y buen juego. Hasta ahora han podido transformar su experiencia “solo” en aprendizaje, pero estoy seguro que antes o tarde van a transformarlo también en victorias.

Nuestro equipo ROJO de la añada 2007 se ha mantenido en la tercera división y hasta ahora han ganado todos su partidos. El último fue con Alcobendas Verde, donde han mostrado su capacidad de adaptación al campo grande y las reglas de sub14 de forma soberbia.

Aquí os dejo el resumen del su partido:

Mucho Rugby

Jörg

Foto Estefanía
Texto Jörg
Videos Jörg

También te puede interesar...

CRÓNICAS DESDE PANDORA- AÑEJOS VS TERCIO VIEJO

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, … Y el que no se agache… …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma