Conoce al cuerpo técnico de los Añejos para la temporada 2020/2021

Hoy os queremos presentar al staff para nuestros añejos esta presente temporada. ¡¡Mucha suerte!!

  • Head Coach: Pablo Begines
  • Entrenador 1: Fabio Sechi
  • Entrenador 2: Rafael Izquierdo
  • Entrenador 3: Iñaqui Gómez Ruiz-Canales

PABLO BEGINES “MUDITO”

Jugador: Comencé a jugar a mediados de los 90 en Santander. Empecé a entrenar como casi todos, engañado por un amigo en el Juventud RC, en la playa del Camello sin vestuarios y con el mar como duchas. A partir del 2002 llegué a Madrid y empecé a jugar en el XV Hortaleza, donde he vivido todo las etapas del club, desde los comienzos hasta la actualidad.

Entrenador: He entrenado en el club en categorías inferiores Sub8 y Sub10 y ayudado en algunas ocasiones en el senior masculino. Dentro del club he sido miembro de la junta durante 12 años haciendo de casi todo: he sido secretario, tesorero y vocal, me ha tocado desde pintar las líneas del campo en la autónoma a arbitrar en torneos de escuela u organizar viajes… lo que ha hecho falta dentro del Club. Este año entrenaré y jugaré con los veteranos del club.

FABIO SECHI “SARDO CORSO”

Jugador: Empecé a jugar con 16 años en el equipo de mi ciudad, el Amatori Olbia Rugby en Cerdeña. En el lejano 1987, convencido por las ganas de practicar un deporte alternativo, milité en sus filas hasta el año 1993. Durante ese periodo de tiempo también jugué algún partido en el club vecino Amatori Alghero R.C.  En el 2010 mi hijo empezó a jugar en los Linces del XV Hortaleza R.C. y Yago su entrenador me convenció para que volviera a entrenar y jugar con ellos. Jugué en el XVH hasta el año 2015 y después tuve una aventura de 4 años con nuestros amigos del SANSE SCRUM R.C.

Entrenador: No tengo ninguna experiencia demostrable con ningún documento. Fui co-creador de la escuela de rugby del Amatori Olbia Rugby y parte del staff en sus inicios. Entrenador en algunos torneos esporádicos.

RAFAEL IZQUIERDO

Jugador: Mi primera temporada fue la del año 1981/1982 con 14 años y jugué con los Cadetes del Canoe. Mas tarde continué jugando mi último año de juvenil y cuatro años más de Senior en el Liceo francés, para terminar jugando dos años más (hasta los 24) en Inglaterra, en el Sawston Rugby Club. Cuando volví a España lo tuve que dejar y, como muchos Añejos, me re-enganche como veterano en el año 2015 gracias a mi hijo que empezó a jugar con los Sub 14 del XV. 

Entrenador: El año pasado no pude jugar por una lesión y Porras me dio la oportunidad de ayudarle a entrenar a los Añejos. Títulos no tengo, pero si hay que estudiar… ¡me lo pensaré!

IÑAQUI GÓMEZ RUIZ-CANALES “ÑIGO”

Jugador: entré en contacto con el rugby en mi época universitaria gracias a un amigo que jugaba en el Ferroplás Burgos; al poco tiempo me enteré que Chucho Gadea iba a reflotar de nuevo al Aparejadores después de unos años sin actividad. Allí debuté como jugador y jugué 3 temporadas. Al acabar la universidad lo dejé y volví de la mano de mi hijo Pablo, allá por 2013, año en que lo apunté en la escuela del XV de Hortaleza y de paso retomé con mucha ilusión mi carrera de jugador. Jugué 3 campañas en el senior C y sigo jugando en los Añejos del club.

Entrenador: 1 temporada entrenando a los Sub 14 del XV. Esta oportunidad que se me presenta ahora con los añejos será mi segunda experiencia en los
banquillos, ilusión no me falta.

¡No te pierdas la presentación en vídeo y recuerda que puedes ver también los correspondientes a las categorías S18 y Senior Masculino en nuestro canal de Youtube!

También te puede interesar...

Olivia Fresneda amadrinará al XV Hortaleza en el proyecto #YoSeréLeona

Olivia Fresneda con el balón en un partido con la Selección Española de Rugby XV. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma