Crónica CR Majadahonda Azul 32 – XV Hortaleza Rojo 0

Crónica CR Majadahonda Azul 32 – XV Hortaleza Rojo 0
sub14-equipo-rojo-2016-11-19
Majadahonda, 19 de noviembre de 2016, 11 de la mañana. Niebla en la carretera … si se levanta, día brillante … Y se levantó, en el Valle Del Arcipreste, que así se llama el Campo De Majadahonda.
Tras dos entrenamientos igual de brillantes, miércoles y viernes, en especial de nuestros rojos, jugadores y afición tenían la ilusión de hacer un buen partido.
Para ponerlo difícil, otra vez nos tocaba lidiar contra un primer equipo. En el calentamiento nuestros rivales movían muy bien el balón en la línea, con jugadas variadas, transmisión rápida y buenas manos. No va a ser fácil. Nos queda saber las tallas de su delantera. Hasta que se pone uno al lado del rival, hasta Jona Lomu puede ser grande o pequeño.
Y en los dos primeros balones que tenemos se aclaran las dudas. Su número 25, recoge el balón de saque de centro y, según se acerca a los nuestros, deja ver el tamaño, la potencia y velocidad de un adulto, pasa por medio de nuestro equipo con cambios ligeros de dirección, pero saliendo de ellos con buena tracción. 2 jugadas, recibimos 2 ensayos.
Se conjura el entrenador Kiko y tras un tercer saque de centro nuestras líneas suben más cohesionadas, lideradas por el capitán Quique, que no ceja hasta placar al colosal rival, y encorajinar a sus compañeros que durante unos minutos placaron a todo lo que se movía.
Pero tarde o temprano los buenos movimientos de los tres cuartos rivales o la potencia, también con velocidad y cambios de dirección y buenos rucks de sus grandes, los ensayos iban cayendo, hasta llegar a 32-0, superando la diferencia de treinta con la que se deja de contar.
Derrota muy dura para nuestros chavales y entrenadores, que no deben desanimarse. Deben jugar incluso más como equipo, defender como un equipo, una línea, un muro, seguir aprendiendo divirtiéndose como han hecho esta semana en Hortaleza y perseverar, que los buenos partidos volverán a llegar. Sois muy jóvenes e indomables y tenéis a toda la afición detrás vuestro y toda una vida por delante.
Avelino
Fotos partido (Gracias a Ramón y Manolo)
Fotos RamónFotos Manolo

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma