Dragones rojos Sub 14: Crónica del XV Hortaleza Rojo 15 – Alcobendas Kreab 26

Gran partido con sabor a victoria en el Nou … digo en el Hortal. Nuestros Rojos dieron un recital de rugby en el sentido más amplio: coraje, lucha, equipo, cada gigante rival que avanzaba con ventaja con el balón era rodeado inmediatamente por multitud de dragones negros de aspecto y rojos de corazón, mucho corazón, apoyo, 60 minutos incesantes de ir a apoyar al compañero que se había escapado aunque nos levantáramos con las manos rotas de placar y el compañero estuviera a 50 metros. Ganamos la mayoría de rucks, abrimos a los backs con criterio, clase y variedad, remontamos el marcador y nos mantuvimos medio partido con un 15-12 no sólo parando sino acometiendo a unos rivales que parecían imparables. Hasta nuestros compañeros Negros y Verdes que jugaban antes y después y sus respectivas familias se paraban y elogiaban emocionados el juego de nuestra Lea y nuestros hombres, brillantes en cada fase.
Sólo las oportunidades perdidas y una infortunada brecha de nuestro rival más poderoso, grande y rápido, que encontraba espacio esta vez entre nuestras huestes en el centro de nuestra defensa, daba al traste con nuestra merecida victoria a 5 minutos del final, ensayando bajo palos. Y su segundo hombre más poderoso y rápido, parado in extremis varias, muchas veces, por nuestro zaguero Arthur, hacía lo propio por el ala en unos momentos de desconcierto tras el injustísimo desenlace.
Aun así, dando una última lección de rugby, nuestros murciélagos de fuego volvieron a sacar su talento y corazón sin límites para acabar acorralando al rival en su zona de ensayo en los minutos finales. ¡Qué espectáculo y que orgullosos estamos de vosotros!.
Avelino

FOTOS:

XV Hortaleza Rojo

dsc_0062

También te puede interesar...

Enhorabuena Carlos Fernández “Dompi”, nuevo Presidente de la Federación madrileña

El pasado 30 de octubre tras la Asamblea General, el candidato único Carlos Fernández de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma