Crónica: las dragonas del equipo Rojo estrenan la temporada

Este domingo, ¡por fin!, todas las dragonas jugamos al rugby: 23 viajaron a Barcelona para disputar la cuarta jornada de la DHB y las que nos quedamos en Madrid tuvimos la suerte de disfrutar de un triangular amistoso con Liceo y MAD Boadilla.

Amaneció nublado en Madrid, pero llegamos al campo con muchas ganas de jugar juntas y sumar minutos de juego. En el campo fuimos un poco irregulares y caóticas, en parte porque al ser muy pocas (11 dragonas) los otros dos equipos nos tuvieron que “prestar” jugadoras y algunas jugamos en posiciones no habituales.

También hubo confusión en varios momentos por las normas “covid” de los partidos amistosos, a las que no estamos habituadas. No obstante, cumplimos el objetivo de disfrutar mucho en el campo y peleamos con uñas y dientes hasta el último segundo. ¡Y nos quedamos con ganas de más!

Agradecemos a las chicas de Liceo y MAD que jugaron con nosotras, y también a Pablo, el padre de Añija, al que en un “aquí te pillo, aquí te mato”, sacamos de casa para que viniera a pitar los partidos.

¡Seguimos creciendo!

Crónica: Alicia Sánchez

También te puede interesar...

Programa Insignia

Por sí solo el rugby no genera valores, son las personas las que con su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!