Crónica: las dragonas del equipo Rojo estrenan la temporada

Este domingo, ¡por fin!, todas las dragonas jugamos al rugby: 23 viajaron a Barcelona para disputar la cuarta jornada de la DHB y las que nos quedamos en Madrid tuvimos la suerte de disfrutar de un triangular amistoso con Liceo y MAD Boadilla.

Amaneció nublado en Madrid, pero llegamos al campo con muchas ganas de jugar juntas y sumar minutos de juego. En el campo fuimos un poco irregulares y caóticas, en parte porque al ser muy pocas (11 dragonas) los otros dos equipos nos tuvieron que “prestar” jugadoras y algunas jugamos en posiciones no habituales.

También hubo confusión en varios momentos por las normas “covid” de los partidos amistosos, a las que no estamos habituadas. No obstante, cumplimos el objetivo de disfrutar mucho en el campo y peleamos con uñas y dientes hasta el último segundo. ¡Y nos quedamos con ganas de más!

Agradecemos a las chicas de Liceo y MAD que jugaron con nosotras, y también a Pablo, el padre de Añija, al que en un “aquí te pillo, aquí te mato”, sacamos de casa para que viniera a pitar los partidos.

¡Seguimos creciendo!

Crónica: Alicia Sánchez

También te puede interesar...

Los dragones S14 continúan en lo más alto de la Liga de Madrid

Trascurridos unos meses desde que arrancó la competición regional, ya podemos echar la vista atrás …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!