Crónica: Lexus Alcobendas B 29-3 XV Hortaleza Negro

El sábado 6 de Febrero, tras una larga espera debido a las circunstancias sanitarias que vivimos, volvían a los terrenos de juego los jugadores senior del Negro de Hortaleza.

En éste partido del Torneo Amistoso de Pretemporada les tocaba enfrentarse ante un gran rival, el Lexus Alcobendas B. Los chicos afrontaban el partido tras varias semanas entrenando duro, en las cuales dejaban buenas sensaciones.

Una vez empezado el encuentro, durante los primeros 15 minutos los chicos del Negro jugaron de forma seria y plantando cara al rival, pero tras una serie de fallos encadenados y una ligera falta de concentración, el rival supo aprovechar esos fallos en los que anotaron 3 ensayos y una conversión. El Negro solo logró anotar un tiro a palos tras un golpe de castigo.

En la segunda parte tras una charla del Staff, el equipo cambió de actitud y de mentalidad y volvió a plantar cara al rival. Fue una segunda parte más seria por parte del Negro, pero la defensa de Alcobendas era muy sólida e infranqueable. En otro despiste lograron ensayar los de Alcobendas, finalizando el partido con un marcador de 29-3.

Tras este resultado, toca seguir trabajando en los entrenamientos para perfeccionar el juego y evitar los despistes que tanto penalizan.

También te puede interesar...

Jornada Final Sub12: Una categoría y un solo equipo

Fotografía: Fernando Rodríguez Larios Somos conscientes de nuestras limitaciones físicas, no somos lo más grandes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!