CRÓNICA PARTIDO ROJO VS IEU ATHLETICS

Ayer 14 de febrero tuvo lugar el segundo partido de la temporada del otro Senior del club, el Rojo, donde abundaron las buenas sensaciones tras el partido.

En la primera parte el XV salió con el cuchillo entre los dientes, mostrando una agresividad en el terreno de juego que le valió para anotar dos ensayos, uno en el minuto 7 y otro en el minuto 29. Ambos equipos destacaron por su agresividad, cosa que también le sirvió al IEU para lograr el ensayo en el minuto 31.

La segunda parte siguió siendo un duro combate, ya que, tras un ensayo repentino del IEU en el minuto 41, el XV espabiló a tiempo y respondieron con otro ensayo en el minuto 46. Ambos equipos mostraban un bonito encuentro, en el que IEU lograría volver a ensayar en el minuto 63. El XV no bajó los brazos y volvió a buscar el ensayo, lográndolo en el minuto 67 y mas tarde, en el minuto 79 llegaría el ensayo que cerraría el partido, dejando un marcador final de 31 – 15 favorable para los dragones.

Sin duda es una victoria muy importante para la plantilla, logrando aumentar la autoestima y confianza de los jugadores para que logren más victorias como ésta durante la temporada.

Crónica: Rubén Martínez Flores

Foto: Fernando Rodriguez Larios

También te puede interesar...

Programa Insignia

Por sí solo el rugby no genera valores, son las personas las que con su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!