Crónica partidos XV Hortaleza Negros Orcasitas 4-Marzo-2017

foto cronica 8a jornada

Cuando nuestro Delegado dice: Pünktlichkeit und Anwesenheit !!!  solamente podemos hacer una cosa: obedecer.

Tenían los negros el primer partido a las 10:00, con lo cual se les habían citado a las 09:30, pero a las 09:20 ya estábamos los padres viendo como el personal de la Federación estaba colocando los conos para la división de los campos. . .

Empezamos el 1er. partido contra Arquitectura Blanco, un equipo rocoso y bastante rodado que fue netamente superior a nosotros, dominado todas las facetas del juego y haciendo un ensayo tras otros, mientras que nuestros dragones ponían toda la voluntad para parar el aluvión. La segunda parte fue más igualada pero hay que reconocer no fuimos capaces de pararles.

El segundo partido fue contra Paracuellos a las 11:00 en los campos de abajo de hierba natural. A pesar de hacer un ensayo tempranero, no estaban nuestros dragones desplegando su juego habitual, pero poco a poco se fueron entonando y nos hicieron disfrutar  con el juego que saben hacer.

Fue una jornada agridulce, viendose dos caras distintas del mismo equipo y donde nos quedamos con el juego que hicieron en el segundo partido.

Jugaron Álvaro Hernando, Sergio Herrera, Jaime Dorado, Mario Palomo, Rubén Iglesias, Pablo Delso, Javier González, Max Caturla, Willy Monjas, Hugo Jiménez, Iñigo Rascón, Ángel Muñoz, Gonzalo Daza y Francisco Martínez, dirigidos por Gabi y animado sin cesar por los padres y madres que asistieron.

[email protected]

También te puede interesar...

El XV Hortaleza sigue unido durante la cuarentena

A toda la familia del XV! Lo primero queremos mandar todo nuestro apoyo, ánimo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma