Crónica partidos XV Hortaleza SUB10 Rojos Orcasitas 17/12/2016

rojos-dic-2016

 

Comenzamos el 1er partido de la 4ª concentración, finalmente en Orcasitas, de nuestros sub 10 jugando con nuestros amigos del URO Alcorcón amarillo, y como en el partido anterior empezaron ensayando los de Alcorcón, pero en la siguiente jugada consiguieron empatar el partido nuestros dragones y con un rugby bonito y práctico consiguieron dar la vuelta al marcador e irse al descanso con ventaja.

Tras el descanso nuestros dragones siguieron desarrollando su juego dominando todas las facetas del mismo e imponiéndose con claridad ofreciéndonos jugadas de pase y apoyo con bonitos ensayos, y ganando con claridad el partido.

El segundo partido fue con KREAB Alcobendas S-10 Adam y desde el primer momento nos vimos superado por el gran juego desarrollado por los jugadores de Alcobendas, pero nuestros dragones,  a pesar de ir por debajo en el marcador, no les perdieron la cara en ningún momento.

En la segunda parte salieron los dragones más enchufados y tuvieron los mejores momentos del partido, logrando dos meritorios ensayos ante un equipo que, hay que reconocerlo, fue superior al nuestro.

Estaban convocados en el XV Hortaleza rojos:

Pablo Meléndez, Isabel Andersen, Julián  Lores, Rubén Iglesias, Pablo Delso, Jorge Montesinos Max Caturla, Bruno Álvarez, Guillermo Monjas, Daniel Martínez, Ángel Muñoz, y Mario Mora, jugó también con nosotros y gran refuerzo Álvaro Hernando, dirigidos en esta ocasión por Noe y acompañados por [email protected] leales madres y padres que no dejaron de animar en ningún momento.

Para terminar esta crónica quiero mandar un abrazo enorme a nuestro cámara oficial Jörg que se encuentra convaleciente de una operación del cúbito, deseándole una pronta recuperación.

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2017 A LA GRAN FAMILIA DEL XV HORTALEZA.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma